BBF #15

¡Hola a todos!

Tras el problemilla de la semana pasada, hoy vuelven los BBF. En esta ocasión con Harry Potter y la Orden del Fénix como protagonista (sigo con mi relectura ^^) Y es que estas palabras que os pongo ahora son las que más ansiosamente he esperado en mi vida. Fueron dos años muy largos (y menos mal que por lo menos lo leí en inglés y no tuve que esperar medio año más...):

"El día más caluroso en lo que iba de verano llegaba a su fin, y un silencio amodorrante se extendía sobre las grandes y cuadradas casa de Privet Drive. Los coches, normalmente relucientes, que había aparcados en las entradas de las casas estaban cubiertos de polvo, y las extensiones de césped, que solían ser de un verde esmeralda, estaban resecas y amarillentas porque se había prohibido el uso de mangueras debido a la sequía. Privados de los habituales pasatiempos de lavar el coche y de cortar el césped, los habitantes de Privet Drive se habían refugiado en el fresco interior de las casas, con las ventanas abiertas en par en par, en el vano intento de traer una inexistente brisa. El único que se había quedado fuera era un muchacho que estaba tumbado boca arriba en un parterre de flores, frente al número 4."

¿Lo habéis leído? ¿Qué os parece? Un beso a todas y todos. Muak

4 comentarios:

  1. Jeje, cómo olvidar ese día... Aitana, tú y yo, como tres locas yendo a comprar el libro antes de que abriesen, y leyendo ya en el autobús de vuelta... Menos mal que yo tampoco pasé tanta agonía, que me habías enganchado a la saga sólo el verano de antes...no tuve que esperar tanto tiempo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. adoro tus BFF^^y Harry Potter mas¡¡

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias