MDC #2: Midnight in Paris


¡Hola a todos!

Hoy os traigo una sección que hacía tiempo que no pasaba por el blog, Miércoles de Cine, y es que hacía bastante que no iba al cine. Bueno en este caso es una película en versión original, pero que también podéis ver en castellano:

Título: Midnight in Paris (Medianoche en París)
Director: Woody Allen
Protagonistas: Owen Wilson, Marion Cotillard, Rachel McAdams, Michael Sheen
Duración: 122 min.
Trailer: (En castellano, no soy tan cruel)


Opinión Personal: Se trata de una película un tanto rara (es Woody Allen) pero que me ha gustado bastante y con la que me he reído muchísimo. Es una gran reflexión sobre el tiempo, y sobre como el pasado siempre nos parece mejor que el presente. Además de una bonita oda a París, una ciudad que me encanta.


¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak

7 comentarios:

  1. No conocia la pelicula peero tengo muchaas ganas de verlo sobre todo si es una peli de risa ^-^

    ¡gracias por la recomendacion!

    ¡bye!

    ResponderEliminar
  2. No sabia nada de esta película.. pero parece estar bien :D A mi también me encanta Paris.. también que hablo el idioma y es mas fácil xD

    un besin

    ResponderEliminar
  3. No sabía nada de esta película, pero si tu la recomiendas habrá que verla ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Me han hablado muy bien de la peli, a ver si este verano la puedo ver :P

    ResponderEliminar
  5. Pues me quedé con muchas ganas de ir a verla porque la verdad es que me la habían recomendado...Creo que ya llego demasiado tarde al cine, pero bueno, la veré cuando salga en dvd ;)

    ResponderEliminar
  6. ya esta la pelicula???aisss si es que no me entero ni del nodo¡¡¡no la he visto^^pero queria verla aisss

    ResponderEliminar
  7. Es la única que he visto de Allen pero tengo entendido que es la menos rara. Lo cierto es que me gustó el paseo por París y la época aunque eché en falta algo más de feeling entre los personajes.

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias