IMM Vlog VI

¡Hola a todos!

Pues aquí estoy con un nuevo IMM. Si queréis ver el origen de esta sección id a mi primer IMM. Pues bien, ya más os dejo con el vídeo (que lleva grabado desde el 29 de junio, siento no haberlo subido antes...):




Libros enseñados:
     - Private - Kete Brian
     - Pretty Little Liars - Sarah Harper
     - Flawness - Sarah Harper
     - Perfect - Sarah Harper
     - Unbelievable - Sarah Harper

Reseñas Nombradas:

Agradecimientos:
     - Little Fish

¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak

PD: ¿Habéis notado que los últimos IMM han sido publicados en Domingo, pues es que ya será siempre así, espero que os parezca bien ^^

10 comentarios:

  1. ¡Holaaaa! ^^
    Increíble la trilogía de Los Juegos del Hambre. Disfrutala porque es brutal :)
    No he leído Oscuros todavía pero lo tengo pendiente. Las portadas son preciosas *_*
    Disfruta de tus lecturas ^^
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. De los que enseñas solo leí el primero de Los juegos del hambre y me gustó mucho :)
    Y bueno hace mucho tiempo el primero de PC Cast y Kristin Cast pero no me gustó nadita así que no he seguido la serie.

    Disfruta de tus lecturas
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitas las portadas de PLL!! Y encima con el pack y todo *__* yo mañana me voy a autoregalar el primero, que es mi cumpleaños xDDD es carísimo para lo fino que es, pero un día es un día! Qué ganas de leerlo y enterarme mejor de todo >_<

    Me alegro que te gustara La casa de la Noche, la serie va mejorando a medida que avanzas, con más interrogantes... lástima que se odia más a Zoey xDD disfrútalos!!

    Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Sinsajoooo xDD Me encanta la trilogía de LJDH ^^
    Los de PC cast y kristin cast los tengo un poco abandonados xDD
    Beeeeesos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapísima!

    ¡ Qué pila de libros más colorida y variada ! Abreviado: ¡ Una pila de libro tutifruti ! :D

    Sinsajo ya lo he leído y, me gusto mucho, seguro que la trilogía te encanta, aunque para mi el último es el más flojillo, ya nos dirás ^^

    La saga de Oscuros no la sigo, ya que el primero no me gusto, esperaré a tu reseña a ver que te parece.

    No te digo nada de libros en ingles porque, se lo necesario y no lo suficiente para leer libros tan avanzados en ingles xD

    Tengo que leerme la saga de La casa de la noche, haré como tu, me sacaré el primero de la Biblioteca y si me gusta me hago con la saga ^^

    Generacion Dead esta en mi wishlist hace mucho tiempo pero, no sé cuando me haré con el porque no lo encuentro por ningún lado. Ya nos contarás ^^

    ¡ Una pila tutifruti ! Si señor ;)

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!!!

    Sinsajo es el que menos me gusto de los 3..

    Tormento me gusto

    Los libros en ingles nos iras contando que tal están :D

    Los de la Casa de la noche me gusta mucho ^^

    Generacion Dead yo también le tengo ganas!!

    Que disfrutes tus libros! un besin

    ResponderEliminar
  7. Sinsajo lo tengo en espera... y creo que estará mucho tiempo así XD
    Los de Pretty little liars tengo muuuchas ganas de leerlos, me encanta la serie *O*
    Y la saga de PC Cast no me gusta nada :/
    Disfruta de las lecturas
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Viva! Otro IMM ;D Sinsajo, es un pecado, pero lo dejé a medio por la página 100 y no lo he vuelto a retomar T.T ¿En USA lo tradujeron como Tormento? O.o Private puede estar bien, pero... ¿14 libros? Menos mal que son baratitos xD Creo que veré la serie de televisión de Pequeñas mentirosas en vez de leer los libros por ahora ^^ La casa de la noche me llama, pero no quiero empezar con más sagas largas :D Le tengo unas ganas increíbles a Generación Dead desde que salió.

    Un besote enorme ^3^

    ResponderEliminar
  9. Hola guapii!!

    Si que has comprado libros =) Yo nunca he encontrado en book dipository la verdad.

    La saga de los juegos del hambre no me llama mucho la atención la verdad.

    La saga de Private no está en español?

    Que chulas las portadas de los libros de Sarh Harper, que pena no saber ingles!

    Generacion Dead pinta bien =) yo he leído muy buenas reseñas!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  10. No he leído ninguno. A ver qué nos cuentas.

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias