Yo necesito #1

¡Hola a todos!

Pues hoy vamos a estrenar sección. Se trata de Yo necesito, una sección en la que os voy a mostrar los libros que quiero (una especie de lista de deseos), ya sean nuevo, antiguos o por publicar. En cada entrega os pondré una ficha del libro y una explicación de por qué lo quiero. En un principio esta sección será todos los lunes. Así que haya vamos:


Ficha:
Título: Entrelazados
Serie: Entrelazados #1
Autor: Gena Showalter
Editorial: Darkiss
Sinopsis: La mayoría de los adolescentes de dieciséis años tienen amigos. Aden Stone tiene cuatro almas humanas viviendo dentro de él: Una puede viajar en el tiempo Otra puede despertar a los muertos La tercera puede predecir el futuro Y la última puede poseer a otro humano. Sin familia y habiéndose pasado la vida entrando y saliendo de orfanatos, Aden y las almas se han hecho amigos. Pero ahora le están causando toda clase de problemas: como, por ejemplo, que cuando parpadea retrocede en el tiempo. Un paso en falso y podría cambiar el futuro. O puede pasar al lado de un perfecto desconocido y saber cómo y cuándo va a morir. Está cansado de todo eso y lo único que desea es un poco de paz. Y entonces encuentra a una chica que acalla las voces… siempre y cuando esté cerca de ella. ¿Cómo puede ser? Mary Ann Gray es completamente opuesta a él. Él es un solitario; ella tiene amigos. A él le trae sin cuidado lo que piensen los demás; ella trata de hacer feliz a todo el mundo. Y en tanto que él atrae lo paranormal; ella lo «repele». Por su bien, debería mantenerse alejado. Pero es demasiado tarde… Sin saber muy bien cómo, comparten un inexplicable lazo de amistad. Un lazo que está a punto de ser puesto a prueba por un hombre lobo que quiere a Mary Ann sólo para él, y una princesa vampiro a la que Aden es incapaz de resistirse. 


¿Por qué lo necesito?

Pues porque la reseña me llama un montón  y además es una historia con un chico como protagonista, y mi experiencia con este tipo de protagonistas ha sido buena. A esto hay que sumarle que las críticas son bastantes buena. 


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak

Origen del Nombre:  El necesito es una teoría que he desarrollado basándome en el Utilitarísmo (una teoría filosófica del XIX, recordad que soy licenciada en Historia...). Según esto algo es útil cuando te hace más feliz, y cuando tú eres más feliz, la humanidad en su conjunto lo es. Luego, si es útil, es que lo necesito. En un principio era una teoría (mi adaptación) pensada para los zapatos, pero es perfectamente aplicable a los libros ^^

11 comentarios:

  1. A mi me gustó,es el primer libro que leo de esta autora y no me ha disgustado.
    Pero tanto ser sobrenatural me tiene saturada ,pero le da un toque diferente que me ha gustado y no es nada romantico.

    Espero que te animes a leerlo.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Ya nos contarás si te haces con el, que espero que si ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. ¡Una sección muy interesante! ¡Felicidades! Sobre el título, no puedo decirte nada, desconozco esta novela.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Yo tambien lo quiero! pero no creo que llegue a mi pais :S

    ResponderEliminar
  5. Es justo el libro que estoy leyendo, de momento es un poco raro xD ya contaré jaja

    Por cierto te sigo ok?Si puedes pásate por mi blog :D

    BESOTES!

    ResponderEliminar
  6. Bonita aplicación de la teoría, si señor ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la teoría, pedir y desear nos hace más felices xDDDD
    Ya lo leí y está muy bien, espero que cumplas pronto tu deseo :)

    ResponderEliminar
  8. lo tengo y aun sin leer :( es que las reseñas que vi no me convencieron mucho,pero lo leere¡¡¡besos

    ResponderEliminar
  9. Sección interesante. Estaré pendiente. Felices vacaciones....

    ResponderEliminar
  10. Yo tambien muero por este libro!!! ojala llegue por aca n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Normal que lo necesites a mi me encanto este libro ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias