Guía de Jessica para ligar con vampiros - Beth Fantaskey

Título: Guía de Jessica para ligar con vampiros

Serie: Jessica #1

Autor: Beth Fantaskey

Páginas: 380

Editorial: Versatil Juvenil

Formato: Tapa Blanda con Solapas

Sinopsis: Jessica piensa pasárselo “de muerte” el último curso de instituto. Lo que no sabe es que un “no-muerto” ya ha planeado todo su futuro…


Un misterioso estudiante de intercambio llamado Lucius Vladescu irrumpe en la vida de Jessica asegurando que ella es una princesa vampira nacida en Rumanía y que él es su prometido para toda la eternidad. El chico es arrogante, impertinente, protector hasta la saciedad y, para colmo… ¡muy guapo!

Jess tendrá que luchar para reconquistar a su incorregible príncipe, detener una inminente guerra entre vampiros y salvar el alma de Lucius de la condenación eterna. Con tantas responsabilidades sobre sus hombros, Jessica llegará a plantearse que la vida habría sido mucho más fácil si se hubiera enamorado de un buen chico… de un chico mortal.

Opinión Personal: ¡Hola a todos! Aquí os traigo una nueva reseña, de un libro que leí hace más de un mes, pero con el retraso que llevaba con las reseñas y los libros del reto de relectura de Harry Potter (que no he superado, ya os contaré...) he ido relegando hasta hoy. Ahora vamos a por el libro:

Este es un libro al que le tenía muchas ganas y que la verdad es que no me ha decepcionado. Nos encontramos ante una historia de vampiros, que en realidad es una historia de amor, de dramas familiares, de autoaceptación...

Y es que el romance es un punto fundamental de este libro, en el que nos encontramos con una historia de tira y afloja, un vaivén que estamos deseando que se solucione.

La historia te mantiene en tensión, enganchada en cada momento a sus hojas, viendo cada uno de sus giros, suspirando en cada sinsabor, y deseando que todo se solucione, (me duró 11 horas ¬¬).

Nuestra protagonista es una chica con carácter, pero que no ha terminado de asumir quién es, y que dentro de sus inseguridades, no está muy dispuesta a aceptarlo. Por otro lado, tenemos al chico misterioso, con grandes dosis de autosuficiencia, que el fondo esconde más de lo que parece. También nos encontramos con el chico dulce y tierno, a ese al que deberías amar. Y tampoco nos puede faltar la chica guapa, muy segura misma y con un fondito de maldad.

En cuanto al final, es bastante cerrado, de hecho, yo pensaba que era un libro autoconclusivo, pero el otro día leí en la web de la autora que en Septiembre sale la segunda parte...

En Conclusión, un libro bastante bueno, muy entretenido, con unos buenos personajes y que sin duda recomendaría. Así pues, el libro se lleva cuatro hojitas y media (ya sabéis que me cuesta dar el cinco...):




¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak

8 comentarios:

  1. Este libro lo tengo reservado en una librería, a ver cuando me lo traen ^^

    Una genial reseña y, si, siempre es difícil ponerle a un libro la máxima nota.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Este libro ya lo lei y me encanto esta genial!
    Me gusto tu reseña n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  3. lo lei y me encanto¡¡¡me volvio loca¡¡¡y es adictivo¡¡que ganas de leer la segunda parte,si tenemos una seguna parte

    ResponderEliminar
  4. Pues no sabía lo de la segunda parte. Me gustó bastante, sobre todo Lucius y su aventura americana. Me partía de risa.

    ResponderEliminar
  5. Me gustó bastante y eso que al principio no me llamaba nada de nada.
    A ver qué tal está el segundo ^^


    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo desde hace meses en la estantería y no me decidía. Tengo que leerlo pronto porque me has dejado con el gusanillo ^_^
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me encanto este libro y es autoconclusivo lo que disfrutaremos con la vida de casada de Jessica y su nuevo cargo ^^ le tengo ganas! un besin

    ResponderEliminar
  8. Reyes ;): Pues espero que te lo traigan pronto porque está genial. Muak

    Bam: Gracias!!!

    Soycazadoradesobrasylibrso: Yo también tengo muchas ganas de leer la segunda parte ^^

    Anabel Botella: Es que Lucius es genial ^^

    Misao: Pues sí, a ver como está el segundo, y lo más importante a ver cuanto tardan en traducirlo...

    Dama Blanca: Pues animate, porque la verdad es que está muy bien ^^

    Crisis.91: Yo también le tengo muchas ganas. Muak

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias