Maratón Lectora 2011 (8,9 y 10 de Junio): Entrada Resumen

¡Hola a todos!

¿Qué tal lleváis el lunes? Yo un poco perro, para que os voy a engañar. Aún así, y haciendo un esfuerzo por superar mi vaguería, os traigo la entrada resumen de la Maratón Lectora que Chels Murdock organizó para este fin de semana:


3 días, 2 libros, 72 horas, 1495 páginas...


Empecemos con la foto de familia (una familia un poco "chica" pero muy gordita ^^):




Como podéis ver en la foto los dos libros que me he leído durante esta maratón son el quinto y el sexto de Harry Potter, de los que a continuación os dejo una ficha de cada uno de los libros y entre mañana y el jueves os subo las reseñas:


Título: Harry Potter y la Orden del Fénix
Autor: JK Rowling
Editorial: Salamandra
Páginas: 893
Puntuación:





Título: Harry Potter y el Misterio del Principe
Autor: JK Rowling
Editorial: Salamandra
Páginas: 602
Puntuación:




En tercer lugar, os presento un pequeño resumen de lo que ha sido este fin de semana de lectura intensiva:

Día 0: Con día 0 vengo a referirme a la noche del jueves, ya que la maratón comenzaba a las 0:00 del 8 de junio. Esa noche comencé, con toda mi ilusión, el primer libro. Fue poco lo que leí (28 páginas) y es que acababa de llegar del cine y comencé un poco tarde ^^.

Día 1: En un principio el viernes por la mañana no iba a leer, que se suponía que tenía que estudiar, pero entre una cosa y otra se me hizo un poco tarde y a la uno como que ya no merecía la pena sacar los apuntes, así que leí un poquito (80 páginas). La tarde sí que fue más intensiva, además mis padres se marcharon a pasar el finde a la playa, con lo que se acabaron las interrupciones ^^ (392 páginas). Aún así me cundió un poco el desánimo, ya que veía que había gente a la que le estaba cundiendo más que a mí, y además me empezaba a doler un poquitín la espalda. (Total del día: 472 páginas)

Día 2: El sábado por la mañana fue igual de infructuoso que el viernes, ya que tuve que salir a hacer algunos recados (74 páginas) Aunque la tarde me cundió bastante (488 páginas). Además a lo largo de la tarde terminé el primer libro y a eso de las 10 empecé el segundo. Lo que conllevó una grata sorpresa ya que dentro había un marcapáginas que no recordaba que me habían dado. Y es que yo el libro lo compré el día que salió, así que tengo bolsa, marcapáginas y poster ^^. (Total del día: 562 páginas)

Día 3: El domingo, y último día de la maratón me empezó a cundir el desánimo, me tenía que ir a las 9 y pensaba que no me iba a dar tiempo de terminar TT, así que me puse más que intensiva. Esta mañana fue más fructifera que la anteriores (169 páginas) y aunque en la tarde leí menos que en las anteriores (252 páginas), y teniendo en cuenta que lo dejé las 8:45,  conseguí terminar el segundo libro ^^, aunque fuera con un dolor curioso de espalda y los ojitos un poquito irritados... (Total del día: 421 páginas)

La Conclusión es que me leí los dos libros que me había propuesto, leí bastante más que un finde normal. Y, además disfruté enormemente de la lectura de dos libros, que a pesar de haberlos leído con anterioridad (una vez en inglés y otra en castellano, me emocionaron como el primer día ^^



Lo Mejor: El haberlo comentado todo por twitter, me ha parecido una buena e interesante experiencia compartir mis avances con los demás.

Lo Peor: El dolor de espalda y el picor de ojos.



Por último muchas gracias a Chels Murdock por organizarlo, ha sido una muy buena experiencia ^^



¿Que os ha parecido? ¿Habéis participado? ¿Qué tal vuestra experiencia? Un beso a todas y todos. Muak


PD: Agrego un regalito que me ha hecho Reyes;) de City of Colours, muchas gracias guapa^^:







8 comentarios:

  1. Guau, qué bien lo has hecho ^___^

    Felicidades por conseguir tu reto personal. Has leído un montón :P

    Y gracias a ti, por apuntarte :D

    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  2. me alegro que lo pasaste tan bien;)ademas elegiste muy bien¡¡¡me encanta Harry Potter

    ResponderEliminar
  3. Madre mia yo no se si pudiera leer tanto heee, yo no me apunte porque los fines de semana no estoy mucho por casa...

    Pero tiene de estar chulo eso de ir comentandolo con los demás..

    Eso si el dolor de espaldas seguro que es insoportable!!

    Besitos, por cierto acabo de descubrir tu blog y te sigo ^^

    ResponderEliminar
  4. ¡ Me alegra que tu experiencia haya sido buena ! ^^

    Yo no he podido apuntarme a la maratón pero, en cuanto haya una, ¡ me apuntaré de cabeza ! Lo tengo más que asumido xD

    Yo, por mi parte no sería capaz de leerme esos tochos pero, tu lo has conseguido y, eso es asombroso o.o
    Espero que estes orgullosa de ti misma, yo si estoy orgullosa de ti ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Increíble *O* Siendo Harry Potter normal que fueras tan rápido, pero aún así eso son muchas muchas páginas.
    Llevo cuatro días con un libro de 442 hojas y estás haciendo que me avergüence ¬¬
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! yo sabía que lo conseguirías! Pues al final lo has hecho muy bien, porque la distribución páginas/tiempo es muy constante :) Yo seguro hubiese dejado la mitad para el final, y después no hubiese llegado, como con los exámenes :S
    Y además lo de twitter debe haber sido muy interesante, qué envidia!

    ResponderEliminar
  7. Madre mía! Sí que has leído, sí. Yo no creo que pudiese leer tanto del tirón. Yo también cumplí mi reto! :)
    La verdad es que ha sido una gran experiencia ^^ Felicidades por haber cumplido tu reto! :D

    ResponderEliminar
  8. Yo no pude hacerlo porque estuve de vacaciones pero veo que ha sido muy divertido.
    Encima has escogido dos libros que no son precisamente cortitos así que tiene mucho mérito.

    Enhorabuena!!!

    Saluditos!!!!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias