BBF #17

¡Hola a todos!

Hoy viernes os traigo un nuevo BBF. En esta ocasión tiene como protagonista a Oscuros de Lauren Kate, un libro que por ahora me está gustando (llevo 82 páginas) y que empieza así:

"Al filo de la medianoche acabó de dar forma a los ojos. Tenían una mirada felina, entre atrevida y confusa, desconcertante. Sí, eran sus ojos, coronados por una frente fina y elegante, a pocos centímetros de una cascada de cabello negro"

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Mauk

7 comentarios:

  1. La descripción mola. Ya nos contarás que tal porque he leído reseñas que pone el libro por los suelos...

    ResponderEliminar
  2. Es una novela que no me termina de llamar, pero la cita está muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Oh, la cita está muy bien *__*

    Con esta saga aún no me decido, porque me llama desde que salió, pero he leído algunas reseñas que me echan para atrás...en especial una que leí que era divertidísima, pero saqué como conclusión que la protagonista se me haría pesada y petarda XD (y eso que en esa reseña no le pusieron mala nota XD)

    A ver qué te parece a tí cuando lo hayas terminado ^_^ Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo lei y por aca ya va a salir apenas la segunda parte n.n
    Disfruta de Oscuros!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Lo leí hace tiempo y no me gustó, me lo termine a trompicones y, no lo reseñé en el blog por no ponerlo verde xD

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. lo lei^^hace tiempo pero no me acordaba de esta frase para nada;)gracias por el remember

    ResponderEliminar
  7. Poy: Ya lo he leído y a mí me ha gustado, el sábado, seguramente, publicaré la reseña.

    Anabel Botella: Sí, la verdad es que es una bonita cita ^^

    Silvia: A mí me ha gustado, la protagonista no me ha caído mal del todo (pero yo es que soy muy buena con ellas, y al final ninguna me cae mal...). Bueno el sábado publicaré, seguramente, la reseña y ya me explico con más detalle ^^

    Bam: Yo tengo la segunda en casa, pero creo que esperaré un poco para leerla y así leerla más cerca del tercero ^^

    Reyes ;): Ohh, siento que no te gustara, a mí la verdad es que finalmente me ha gustado bastante. Muak

    Soycazadoradesombrasylibros: La verdad es que el inicio es muy bueno ^^

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias