Lectura Conjunta: Los Juegos del Hambre (Ago'11)


¡Hola a todos!

Hoy miércoles os traigo una cosilla a la que me he apuntado. Y es que a estas alturas de la vida es un crimen que no me hay leído aún Los Juegos del Hambre. Así pues me he apuntado a una lectura conjunta para este mes de Agosto. Dicha lectura está organizada por Lady Boheme de Leo, Luego Existo

Aquí os dejo el evento de facebook, por si alguno os queréis animar (aunque supongo que la mayoría ya los habréis leído). Además podéis seguir los avances de los participantes a través de Twitter, con los tags #LacturaJuegos, #LacturaLlamas y #LecturaSinsajo.

Respecto a mí, pondré unas barritas en la barra lateral e iré publicando las reseñas conforme los vaya leyendo. La verdad es que espero que me gusten bastante, que les tengo unas ganas impresionantes ^^

Por último, os pongo los libros que componen esta trilogía, aunque supongo que son más que conocidos:

Los Juegos del Hambre - Suzanne Collins
En Llamas - Suzanne Collins
Sinsajo - Suzanne Collins

¿Os habéis apuntado? ¿Os animáis a hacerlo? Un besito a todas y todos. Muak

12 comentarios:

  1. Yo ya me los he leído pero, he de decirte que el tercero es el más flojo ( o al menos eso pienso yo ).

    Espero que te gusten y, ya nos contarás ^^

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo también me he subido al carro de esta lectura conjunta! Así que iremos compartiendo impresiones y reseñas.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco me los he leído y estoy como tú, les tengo unas ganas impresionantes!
    Pero creo que no me voy a apuntar a la lectura conjunta porque ese tipo de cosas me agobian. No me gusta leer "bajo presión" jajajaja.
    Espero tus reseñas.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  4. No los he leído, pero estoy esperando a recibir el primero, así que no sé si me dará tiempo a participar!!! Gracias por avisar, por que no tenía ni idea =)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo sí que los he leído así que no me apunto XD

    ¿Te cuento una cosita? Si te gusta el primero (y seguro que te gusta *__*) te van a sobrar días de una semana de Agosto tras haber finalizado la trilogía XD

    Son unos libros con los que no puedes irte a dormir sin saber qué pasará...a mí me duraban 2 días como mucho muchísimo...

    Pues nada, a ver si te gustan a tí ^_^ (y en especial Sinsajo, que es el que despierta todo tipo de opiniones XD)

    Besitos y feliz lectura!!

    ResponderEliminar
  6. por falta de tiempo no puedo:(ademas que es justo cuando empiezo mis vacaciones;( un abrazo

    ResponderEliminar
  7. Los lei todos y los relei -o como se escriba- así que no me apunto.
    Desifrutalo.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Reyes ;): Hola wapa, eso he leído, que el tercero es el más flojo, a ver que me parecen y ya os cuento ^^

    Jesús: Te sigo en twitter y veo que has empezado ya, yo creo que me resistiré y empezaré el lunes.^^

    Lily:Hombre, tenemos un mes, tampoco es presión... De todas maneras nos tenemos que poner ya, porque con tanta noticia sobre la peli me siento un poco perdida... Bueno ya nos contarás cuando te animes ^^

    Hikari:Espero que te de tiempo, y si no ya nos cuentas cuando lo leas ^^

    Silvia: Yo creo que me gustarán, y conociéndome seguro que me duran nada, pero las dos primeras semana de agosto tengo que trabajar hasta las 5, así que no voy a tener tanto tiempo para leer como me gustaría. A ver, ya os contaré ^^

    Soycazadoradesombraylibros:Ohh, bueno, qué disfrutes de tus vacaciones ^^

    Valeé ;): Gracias ^^

    ResponderEliminar
  9. No sé si te sigo en twitter, agh! Bueno, luego lo miro, jejeje! Yo lo he empezado hoy (por culpa de Jesús), y la verdad es que tiene buena pinta.

    ¡¡Un beso!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno, que no había marcado lo de seguir comentarios... Ains!

    ResponderEliminar
  11. Yo no me apunto mas que nada porque tengo muchos libros pendientes sino no me molestaría releerlos pero tendrá que esperar que septiembre viene cargado de novedades y yo sino se me acumulan tropecientos libros ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  12. Lady Boheme: Jeje, ya he visto que habéis empezado antes de tiempo, bueno al menos os está gustando que es lo importante. Yo se´r buena y empezaré el lunes. Ya os contaré por twitter que tal. Muak

    Crisis.91: Ya, es que los de los libros pendientes es un problema común, yo iré intercalándolos con otras lecturas porque con lo cargadito que viene septiembre a ver quien se contienes después. ^^ Muak

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias