Maratón Lectora 2011 (8,9 y 10 de Junio)


¡Hola a todos! 

Hoy vengo a anunciaros un Maratón de Lectura al que me he apuntado para este fin de semana. Lo organiza Chels Murdock de Pouring Feelings. Si queréis apuntaros aún estáis a tiempo, solo tenéis que pinchar en la imagen para ver las bases. 

El lunes traeré una entrada resumen de mi fin de semana de lectura intensiva, pero mientras si queréis seguir mis progresos lo podéis hacer a través de mi twitter (el enlace está en la barra lateral) y con las barritas de progreso que voy a poner debajo del banner en la barra lateral.

Por último, los libros que voy a leer son solo dos, pero son bien gorditos. Y, además, voy a aprovechar para pegarle un empujón a mi relectura de Harry Potter, que ya queda muy poquito para el estreno^^:

     - Harry Potter y la Orden del Fénix - JK Rowling
     - Harry Potter y el Misterio del Principe - JK Rowling

¿Qué os parece? ¿Os vais a animar? Un besito a todos y todas. Muak

5 comentarios:

  1. ¡ Qué bien, un maratón ! Que pena que sea esta semana... ¡ No puedo ! Cuando organizen otro maratón, seguro que me apunto ^^

    ¡ Suerte con esos tocho de Harry ! :)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Q genial lo del maraton! Yo tambien participo , aver si logro leerme los 3 libros que me puse de reto!jajaja

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! :]
    Sí que son gorditos, sí jaja pero seguro que lo consigues ^^
    Yo sigo pensando cuáles voy a leer, lo sé, soy un desastre y me merezco una colleja virtual pero es que tengo tantos que quiero leer >.< jaja

    Gracias por la publi :P

    Un besote. ¡Mucha suerte en la maratón! Nos leemos por Twitter ;)

    ResponderEliminar
  4. No me apunto porque casi no tengo tiempo.. así que será para la próxima vez. Animo con ella ;) un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias