MDC #3: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2)

¡Hola a todos!

Pues aquí estoy en la biblioteca de Chipiona (un publo de la costa de Cádiz) haciendo un alto en mis vacaciones para traeros una nueva edición de Miércoles de Cine. En este caso se trata de una peli que todos habéis visto o estáis a punto de ver. En mi caso la vi ell jueves pasado junto a la Parte 1:

Título: Harry Potter y las Reliquias de la Muerte (Parte 2)

Director: David Yates

Reparto: Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grrint.
Duración:  120 min
Trailer: 



Opinión: La verdad es que iba con muchas ganas a ver la película. Y como película está bastante bein, tiene acción, momentos de tensión y romance. Pero como adaptación deja bastante que desaer, por lo menos bajo mi punto de vista, porque hay cosas que no cuesta trabajo hacer bien...

¿La habéis visto?¿ Qué os ha parecido? ¿Os apetece verla? Un beso a todos y todas. Muak

PD: Mañana paso el día en Sevilla, así que aprovecharé para pasarme por vuestros blosgs y dejar algunas entradas programadas ^^

4 comentarios:

  1. Opino como tú, Alhana. Yo vi la película este lunes pasado, y sinceramente salí un poco "chof" del cine, ya que con el trailer y las buenísimas opiniones que venía leyendo me esperaba algo mejor.

    Como dices, como película no está mal...pero a mí por ejemplo la batalla que mantienen Harry y Voldemort al final me pareció un sinsentido absoluto por la historia que rodea a la varita (aquí escribiendo en clave XD)...no le vi lógica alguna, pero bueno. Y como esa otras cuantas cosas, y eso que hace tiempo que me leí el libro (cuando se editó).

    En fin, sin duda el que quiera disfrutar de HP del bueno que se lea los libros XD Pero si las películas han hecho que la gente se interese por los libros bienvenidas sean ^_^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. Las películas de HP no me suelen gustar mucho (sobre todo a partir de la cuarta, las tres primeras son más fieles). Pero esta la verdad es que me gustó mucho, hay escenas mejorables, pero en general como película me dejó buen sabor de boca :P

    Un beso y disfruta de tus vacaciones!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas tengo de verla!! este fin de que la veo la veo :)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Silvia: Pues sí, es que hay algunas cosas que podían haberlas hecho más parecidas al libro...

    Pero bueno, en verdad ya lo habían hecho con las otras y no me sentó tan mal, pero creo que como llevaba tanto tiempo esperándola ha sido un poco chasco. Pero bueno, como tú dices, para HP del bueno tenemos los libros ^^ Muak

    Hikari: No, si en general la película me ha gustado, pero bueno me hubiese gustado que algunas escenas fueran de otra manera. A ver que le vamos a hacer. Me alegro que a ti te gustara. Muak

    Bam: Espero que te gustara ^^

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias