TTW #13: Temas que te hace comprar un libro directamente


Top Ten Tuesday es una sección original de The Brooke and the bookish y que yo he decidido publicar mejor los  miércoles básicamente porque me venía mejor. Consiste en publicar cada  martes miércoles una lista con diez libros sobre un tema, el que anuncie The Brooke and the bookish para esa semana.


¡Hola a todos!

Pues no estaba muy segura si hacer esta entrada esta semana, más que nada porque hoy es un poco tarde, porque ya había publicado una entrada y porque dudo mucho que llegue a los diez... Pero bueno, al final me he animado, a ver qué sale. Como siempre, os recuerdo que el orden no influye:


Temas que me hace comprar un libro directamente


1. Dragones: No lo puedo evitar, soy una gran fan de estos seres mitológicos, es ver un libro sobre el tema y me hace los ojos chirivitas, así luego me llevo los palos que me llevo (ejemFirelightejem)

2. Institutossí, lo tengo que reconocer, me gustan las historias de instituto, sé que están muy vistas, que son muy tópicas y todo eso, pero yo no puedo evitar disfrutar como una enana (acabo de terminar Catching Jordan y aún estoy suspirando...)

3. Magia: Esto es otro de los temas que me hacen emocionarme, libro de brujas y magos que veo, libro que se me antoja leer, luego va y me pasa como con los dragones (consejo: nunca leáis Los Magos)

4. La Segunda Guerra Mundial: Aquí soy un poco rara y ahora mismo os lo voy a demostrar, libros sobre la guerra, sobre la vida en Inglaterra, en Francia o donde sea, todos para mí, libros sobre el Holocausto lo más lejos posible, que soy muy llorona y me conozco...

5. Mundos Postapocalísticos: Este es un tema al que me he hecho aficionada en los últimos años, y es que es distopía que veo, distopía que se me antoja.

6. Vampiros:  Otro tema que está más visto que nada, pero que yo no puedo dejar, me gustan las historia de vampiros, pero no vampiros de terror, sino vampiros al estilo de Eric (True Blood) o Jack (Los Sangre Azul), de esos que tienen su parte mala y su parte no tan mala, y, sobre todo, que contienen una buena dosis de romanticismo ^^

7. Reyes y Reinas: La vida en la corte me fascina, da igual que sea una corte real, como la de los Tuor, o ficticia, como la de Canción de Hielo y Fuego, que sea Medieval, como la de la reina Maud, o Moderna, como la de Felipe II, yo veo una corona y me vuelvo loca.

8. Posh Girls: Vestidos bonitos, niñas pijas, bailes, fiestas y alta sociedad, es otra combinación que me atrae sin remedio, da igual que sea en un mundo victoriano que en la actualidad, la frivolidad me llama, qué le vamos a hacer.

Bueno, pues en ocho me he quedado, y, sobre todo, demostrando la profundidad de mis lecturas, no me lo toméis en cuenta.

Ahora contadme: ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son temas que incluiríais en vuestra lista? ¿Coincidís en alguno conmigo?  Un beso a todas y todos. Muak

14 comentarios:

  1. Yo soy igual con los dragones jajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo con el tema magia/fantasia y distopias también es automatico.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Pues coincidimos en unos cuanto. Por ejemplo en la magia, vampiros, segunda guerra mundial y dragones... Pero por otro lado, los institutos... depende. Me gustan pero me acaban saturando un poco, así que mejor en pequeñas dosis :)
    En cuanto a los reyes y reinas también depende: suele haber demasiada traición, cuernos (algo que no aguanto)ect. Así que voy con pies de plomo... Bueno, menos en el caso de Juego de tronos.

    Uno que añadiría yo serían los piratas, me encantan ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!

    Coincidimos en las distopías y la magia, donde esté una buena bruja... jaja También me has hecho darme cuenta que me llaman los que tienen que ver con la realeza.

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. A mi también me encantan los libros de dragones y magia! Pero la verdad es que me gusta leer un poco de todo y no cerrarme en este mundo... aunque debo reconocerte que cada vez me gustan menos las hitorias de institutos, las veo todas iguales jajaja es una opinión claro!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Coincido con la magia y loa vampiros ^^ cuando vi el tema de esta semana no se me ocurrió nada y ahora tampoco en realidad pro eso esta semana yo lo eh dejado pasar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Coincido contigo en la Segunda Guerra Mundial y mundos postapocalípticos!
    El tema institutos no lo puse en mi TTT pero la verdad es que es algo que también me llama mucho!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Coincido totalmente en lo de Posh Girls XDDDDDDDDDDDD No sabía que existía ese término, me lo anoto e_e

    ResponderEliminar
  9. ¡Me ha gustado esta entrada! Normalmente me atraen libros sobre sagas familiares, investigaciones de homicidios que no estén lideradas por policías, argumentos contextualizados en la Guerra de la Independencia española... ¡y más que habrá por ahí! Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Los de Magia, Fantasia a mi me hacen querer comprarlos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en que un libro que habla de reyes, reinas y magia me gana de inmediato, eso me pasó con Canción de hielo y fuego, y también en mi caso, con un poco de romanticismo ;)

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con la magia :) a esto añadelo viajes,amor,highlanders,hombres lobo, Irlanda o Escocia o Faes y me tienes loca

    besos

    ResponderEliminar
  13. Yo diría que la segunda guerra, y últimamente, también la distopía.

    ResponderEliminar
  14. Me gusta mucho el tema de esta semana :) yo es que tengo la manía de leer por encima las contraportadas/sinopsis y captar solamente las palabras clave, vamos, que muchas veces no leo los párrafos enteros para que no me desvelen demasiados detalles, que últimamente se están colando mucho con tanta información.

    Coincido contigo sobretodo en el de magia porque me encantan las brujas y magos pero la lista podría ser muy larga.

    Besitos

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias