BBF #68: Show - Javier Ruescas

¡Hola a todos! 

Pues aquí os vengo hoy  para mostraros qué estoy leyendo, en este caso es Show, segunda parte de Play (aquí), de Javier Ruescas. Me queda ya nada, así que seguramente mañana habrá reseña, pero os adelanto que me está gustando bastante: (¡Inicio libre de spoilers!)

SHOW (PLAY, #2)"- ¡Siguiente pregunta! - exclamó el presentador -. ¿Dónde está situada la retina y para qué sirve? ¡A la de tres, dispara al cienpiés! 
Antes de que pudiera procesar si quiera sus palabras, una azafata ligera de ropa me tendió una escopeta de pintura para encañonar al gusano de papel que reptaba por la pared de cartón a unos metros. Mientras intentaba acertarle mi compañero de equipo, un niño de diez años regordete y con gafas, tenía que escribir la respuesta en una cartilla que solo se daría por válida si yo conseguía dar al dichoso cienpiés."

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os apetece hacerlo? ¿Leísteis su primera parte? Un beso a todos y todas. Muak

7 comentarios:

  1. Yo tengo ganas de tenerlo :)
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Terminé Play el fin de semana pasado creo... :D Pero ya tengo a este en casita para continuar con la historia, además Javier viene mañana a mi "aldea" a firmar libros así que allí estaré para que me los firme los dos :P :P

    ResponderEliminar
  3. Yo estoy a ver si me animo a pedir el primero en la biblioteca :)

    ResponderEliminar
  4. Estos días estoy viendo a mucha gente leyendo este libro, será que el primero gustó mucho :P No he leído ninguno de los dos, pero me alegro de que te esté gustando :)

    ResponderEliminar
  5. Espero ponerme pronto con Play y luego ir con este, he escuchado que está muy, muy bueno. Estaré al pendiente de tu reseña.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Estoy leyendo actualmente el primero, y solo voy por la mitad. Tengo un poco de miedo porque creo que no me va a gustar y por eso voy tan lenta, pero si al acabar me deja buen sabor de boca de seguro que iré a comprar Show.

    ResponderEliminar
  7. Me apetece un montón leer esta saga, tiene muy buena pinta :D
    ¡Besos y disfruta de la lectura!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias