BBF #69: El lado explosivo de Jude - Nicole Williams

¡Hola a todos!

¿Qué tal ese viernes? El mío por ahora bien, pero se me ha hecho un poco tarde a la hora de publicar y mirad las horas que son.... Bueno pues el libro que estoy leyendo esta semana es El lado explosivo de Jude de Nicole Williams, una novela de ese nuevo género que llaman New Adult y que a mí, la verdad, me inspiraba pocas confianzas. Pero viendo que este libro tenía bastantes buenas críticas me he animado  y, por ahora no va mal del todo, cuando lo termine ya os contaré. Por lo pronto os dejo con sus primeras líneas:

El lado explosivo de Jude

"Los veranos me convertían en una idiota, por eso me alegraba de que este casi hubiese acabado. 
Desde la pubertad, todos los años, había dado por hecho que iba a conocer al equivalente en el mundo real del príncipe azul. Llamadme antigua, llamadme romántica empedernida, incluso podríais llamarme loca, pero si era una cosa como la otra, el resultado era el mismo: era idiota."


¿Qué os parece? ¿Os apetece leerlo? ¿Lo habéis hecho ya? Un beso a todos y todas. Muak

8 comentarios:

  1. Yo la verdad es que estoy un poco harta de las protagonistas que parecen tontas y me da la sensación que esta es una de ellas, de todas formas espero tu reseña. ;)

    ResponderEliminar
  2. Personalmente me ha encantado!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A mi me ha gustado mucho ^^

    Espero que te guste tanto como a mi, aunque cuenta con algunos tópicos XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído, pero he visto algunas reseñas positivas, aunque no estoy del todo decidida con él.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. He visto muchas reseñas positivas y me voy a animar con él. Estoy probando nuevos géneros, a ver que pasa.
    Espero tu reseña, espero que lo estés disfrutando.

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me llama bastante después de las reseñas que he ido leyendo, parece entretenido.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Lo he visto este fin de semana en la casa del libro pero no me llama mucho, ya nos contarás cuando lo termines.
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias