BBF #70: Elantris - Brandon Sanderson

¡Hola a todos!

¡Ya es viernes! Así que vengo a contaron qué estoy leyendo esta semana, pues hoy un poquito de fantasía y, además de uno de mis autores favoritos: Elantris de Brandon Sanderson, es un libro al que le tengo ganas desde hace bastante, pero que es un poco difícil de conseguir, prácticamente imposible en la versión grande y bastante difícil en la de bolsillo, que es finalmente la que conseguí. Pues bien, llevo bastante poco, así que mucho no os puedo contar, solo dejaros sus primeras líneas:

Elantris

"Elantris fue hermosa, en otro tiempo. La llamaban la ciudad de los dioses: un lugar de poder, esplendor y magia. Los visitantes dicen que las piedras mismas brillaban con una luz interior, y que la ciudad contenía maravillosos portentos arcanos. De noche, Elantris resplandecía como un gran fuego plateado, visible incluso desde una gran distancia."




¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os gustó? ¿Habéis leído alguna obra más del autor? Un beso para todos y todas. Muak

10 comentarios:

  1. Es uno de mis libros favoritos ;)

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola, vengo a declarar mi amor por Sanderson tal como hiciste ayer en twitter <3
    Hace nada conseguí El imperio final y estoy dando saltos de alegría por haberlo hecho jajaja. Elantris no lo he leído aún, aunque estoy muy familiarizada con la historia.
    ¡Seguro que te gusta!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Este libro me encantó!! Es fantástico (en todos los sentidos). Me gustó muchísimo por su manera tan sencilla y amena de introducir al lector en un mundo de fantasía, por la historia, los personajes, el misterio, la investigación, la supervivencia dentro de la ciudad de los muertos... En fin, me gustó todo muchísimo!!! Sanderson es estupendo, sin duda. Creo que es un libro que recomendaría incluso a los lectores que no son de ciencia ficción. Besos!!

    ResponderEliminar
  4. He oído hablar de ella muy bien, y es otro libro de bolsillo que me gustaría tener, la otra versión es tan cara :o( Espero que lo disfrutes mucho ;o)
    Besotes fantásticos.

    ResponderEliminar
  5. Este libro lo leí y me gustó mucho, muy entretenido ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Yo no conocía la novela ni tampoco al autor. Espero que puedas conseguirlo pronto.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Ya me han recomendado varias veces a este autor con el que todavía no me he estrenado, pero espero hacerlo pronto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Sanderson y me encanta este libro, aunque creo que es, con diferencia, el peor de todo lo que he leído de este autor.

    ResponderEliminar
  9. Fue el primer libro que leí de Sanderson y me gustó mucho, bueno, como todo lo que escribe él *_* que lo disfrutes :)

    ResponderEliminar
  10. Amo a Brandon Sanderson.De echo, llevaba bastante tiempo buscando Elantris en el tamaño grande y por azares del destino lo conseguí. Eso sí, me costó 25 pavos pero vamos, que es una joyita que hay que tener en la estanteria si o sí. Tengo pendiente releermelo porque me acuerdo muy poco de lo que sucedía.
    Saludos

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias