Reto Keep on Reading #2


 Keep On Reading es un reto mensual adaptado por Little Red, administradora del blog Little Red Reading Hood, y basado en la idea original de Bouts of Books (Read-a-thon). Cada semana, los participantes tendrán que leer una cantidad concreta de libros que se correspondan con las categorías señaladas en el Reto.

¡Hola a todos!

Pues aquí estamos con la segunda semana de este reto. Os recuerdo que el reto dura como un mes y cosiste en leer como poco tres libros a la semana, pero no nos vale cualquier libro, sino que tienen que cumplir unas condiciones determinadas, ¿cuáles son estas condiciones? Pues las siguientes:

  • Leer un libro de más de 400 páginas.
  • Leer un clásico.
  • Leer un libro que lleve desde siempre en tu estantería (para mí: libros que llegaron a mi estantería antes de que comenzase este 2013).

Además si te sobra tiempo, puedes leer, opcionalmete, un libro en otro idioma, un libro perteneciente a saga o lo que más o menos te plazca. En mi caso, si es que alguna semana me da tiempo, lo más seguro es que sea un libro en inglés.

Además una vez a la semana hay que hacer una entrada (esta ante la que nos encontramos) en la que cuentas qué tal te ha ido el reto la semana anterior  (ahora a continuación), lo que piensas leer la semana que entra (eso un poquito más abajo) y un recuento de las páginas totales por leer.

El de la semana anterior aquí.

Así que ya que está todo clarito, empecemos con lo que leí la semana pasada:



Resumen semanal

Scarlet ~ Marissa Meyer: Pues este fue el primer libro que leí esta semana y no me duró ni 24 horas, la verdad es que me ha gustado muchísimo  incluso más que Cinder, ya que me pareció menos previsible. Por lo demás estoy deseando leer el tercero.

El mago de Oz ~ L. Frank Baum: El clásico de esta semana lo tenía en una bonita edición ilustrada y la verdad es que me ha encantado tanto la historia, aunque es bastante infantil, como las ilustraciones, que son simplemente maravillosas. Este me duró algunos días más, pese a lo corto que era, pero es que apenas tuve tiempo para leer...

Envidia ~ Anna Godbersen: Último libro del reto semanal, me duró, también, menos de 24 horas, y a pesar de ser un libro de transición que soluciona poco y lo que hacer es reliar aún más las vidas de nuestros protagonistas, tengo que decir que lo he disfrutado bastante, que tiene un final de infarto y que estoy deseando leer el último, menos mal que sale en unos días. 



Semana 21-27 de octubre


Un libro de más de 400 páginas:


The Iron Knight: El Caballero de Hierro (The Iron Fey, #4)


The Iron Knight: El Caballero de Hierro ~ Julie Kagawa
480 páginas

Cuarta y última entrega de The Iron Fey, se trata de una de mis últimas compras y, la verdad es que estoy deseando leerlo y ver cómo termina, finalmente, esta serie. Además, está narrado por Ash, no os digo más.






Un clásico:


Peter Pan

Peter Pan ~ J.M. Barrie
Publicado en 1904

En este caso una de esas estupendas ediciones de Puffin Classics, con lo que lo voy a leer en su idioma original. Lo tengo en casa desde hace algunos meses y es un libro que me han recomendado por activa y por pasiva, así que ya es hora de darle una oportunidad.






Un libro que lleve desde siempre en mi estantería:


Huellas y Manchas
Huellas y manchas ~ Jordi Sierra i Fabra
Conmigo desde noviembre de 2012

Libro que gané hace como una año en un concurso y que no sé muy bien de que va, pero creo que es tristón. Además es bastante cortito y como el jueves me voy de puente, no he querido coger ninguno demasiado largo, que aunque me voy a la sierra en plan tranquilo, no sé lo que podré leer. El caso es que de este autor leí algunas cosas en el instituto y me gustaron bastante. A ver qué tal este.





Páginas por leer: 906


¿Qué os parece? ¿Lo lograré? ¿Habéis leído alguno? Un beso para todos y todas. Muak

10 comentarios:

  1. El reto me parece muy interesante, pero sé que yo sería incapaz de cumplirlo ya que cuando me pongo retos soy muy dispersa >.< Me gustan los clásicos que has cogido, tanto para la semana pasada como para esta, me encantaría leerlos también y de hecho los compré hace meses xDD También les tengo ganas a los libros de Kagawa y a los de Meyer, que son dos colecciones que no he comenzado a leer aún pero que están en mi lista de lecturas pendientes :P ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Ala qué reto más dificilillo, no lo conocía!!! me ha gustado pero para mi sería imposible leer todo eso en una semana, sobre todo por el clásico jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. hola cielo muy bueno este reto. tengo unas ganas de leer Scarlet de Marissa Meyer. besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    Se ve que te está pareciendo fácil :)
    Espero que sigas así.
    Suerteeee!
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  5. Qué buen ritmo, felicidades, me alegra que te gustara El mago de Oz, porque a mí me encantó.

    Besos, feliz inicio de semana.

    ResponderEliminar
  6. Me apetece bastante leer Peter Pan. Tengo la edición de disney pero creo que me haré con otra jaja.
    Y el de Huellas y Manchas me lo regaló Neo con un pedido que hice así que también lo tengo esperando en la estantería. Ya me dirás qué tal, aunque como has dicho, tiene pinta de ser dramón jajaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  7. Tiene buena pinta el de Huellas y manchas, estoy deseando saber tu opinión sobre él ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Yo no me apunto a este reto, pero te ha quedado genial!!

    ResponderEliminar
  9. Madre mía, que forma de leer!! Yo sería incapaz de leer tan rápido.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Este reto a mi me llamaba mucho la atención y pensé en apuntarme, pero el problema es que no creía que lo fuera a conseguir porque hago tantas cosas al día que no se yo si al final de la semana podría tener leídos tres libros, además de que solo tengo dos clásicos en la estantería (si, algo que tengo que remediar pronto) y uno de ellos es un tochaco (Anna Karenina) así que no habría cumplido.
    Pero me alegro de que el reto te este sirviendo para ir bajando lecturas y que estes consiguiendo cumplirlo. De los tres libros de la semana pasada no he leído ninguno, pero le tengo ganas a Scarlet y a El mago de Oz (quiero la misma edición que tienes tu jeje). Y de esta semana estamos igual xD, no he leído ningún libro de los que vas a leer tu, pero me gustaría empezar con la saga The Iron Fey y también leer Peter Pan.
    Espero que los libros que has escogido consigan hacerte disfrutar y que peudas cumplir con el reto.

    Un besotee ^^

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias