Yo Necesito #60: La sacerdotisa blanca - Trudi Canavan

¡Hola a todos!

¿Qué tal el lunes? Yo, antes de ponerme a estudiar (¡qué pocas ganas!) os traigo un libro nuevo en mi lista de deseos:


Ficha:
La sacerdotisa blancaTítulo: La sacerdotisa blanca

Serie: La era de los cinco dioses #1

Autor: Trudi Canavan

Sipnosis: CUANDO AURAYA FUE ELEGIDA PARA SER SACERDOTISA, nunca hubiera podido imaginarse que apenas una década después se convertiría en una de los Blancos, los representantes más poderosos de los dioses. Desgraciadamente, Auraya goza de poco tiempo para acostumbrarse a los poderes mágicos excepcionales que le otorgan esas divinidades. Unos misteriosos hechiceros vestidos de negro han llegado desde el sur para asesosar a su pueblo, y corren rumores de que se está levantando un ejército para desafiar a los Blancos. Auraya y sus nuevos compañeros tendrán que obrar incansablemente para sellar alianzas y para unir los pueblos del continente del norte bajo un mismo estandarte. 

Se avecinan tiempos de guerra, y si Auraya no logra dominar sus nuevas dotes mágicas a tiempo, ni siquiera el apoyo de los dioses será suficiente para salvarlos.
¿Por qué lo necesito?

No es ningún secreto que esta autora me encanta, así que cuando me enteré de que Fantascy sacaba esta nueva serie suya (nueva para nosotros, porque en EE. UU. empezó a publicar en 2005 y ya está más que terminada), no pude más que decidir que la quería. Sale a la venta el próximo 21 de Noviembre, y tiene muchas posibilidades de venirse a mi casa por mi cumpleaños. Así que ya os contaré.


¿Lo habéis leído? ¿Qué os pareció? ¿Os apetece leerlo? Un beso a todos y todas. Muak


Origen del Nombre:  El necesito es una teoría que he desarrollado basándome en el Utilitarísmo (una teoría filosófica del XIX, recordad que soy licenciada en Historia...). Según esto algo es útil cuando te hace más feliz, y cuando tú eres más feliz, la humanidad en su conjunto lo es. Luego, si es útil, es que lo necesito. En un principio era una teoría (mi adaptación) pensada para los zapatos, pero es perfectamente aplicable a los libros ^^

11 comentarios:

  1. Me lo apunto también. Aun tengo pendiente leerme la segunda trilogía de esta mujer, pero la primera me encantó tanto que hace que quiera todos los demás jejeje.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, ya sabes de mis tira y afloja con esta autora, pero la verdad es que la sinopsis me llama, y por lo menos quiero darle una oportunidad. A ver qué tal.
    Besotes y no estudies mucho, que es malo.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de leer algo de esta autora, espero tener la oportunidad de hacerme con un libro suyo pronto ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo tengo apuntado... :D
    Me gusta tu teoría del utilitarismo adaptado jajajajaja

    ResponderEliminar
  5. Yo todavía no he leído nada de esta autora, no tengo perdón xD Además, es que tengo la trilogía Crónicas del mago negro en la estantería T.T Ya dirás qué tal :D
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Tengo la primera trilogía de la autora pendiente; cuando la lea, si me gusta, seguiré con sus novelas :).

    ¡Un besito y espero que lo consigas!

    ResponderEliminar
  7. ¡GUAU! No lo conocía para nada, pero me ha atraído de forma muy especial. Así que me lo apuntaré. ¡Gracias! *^* Un beso.

    ResponderEliminar
  8. A ver si lo consigues pronto ^^
    Un besito de vainilla

    ResponderEliminar
  9. Ya nos irás contando, Alhana, pero, sobre todo, ánimo con esos estudios...
    Besos,

    ResponderEliminar
  10. Hola! por supuesto que me interesa!!! me han encantado todos los libros que he leído de esta autora, y todo lo que sea magia...XD

    Saludos!!!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias