BBF #87: Envidia - Anna Godbersen

¡Hola a todos!

Pues ya estamos a viernes, así que aquí os traigo mi actual lectura, aunque en realidad es el libro que voy a empezar en unos minutos, se trata de la tercera entrega de la serie The Luxe: Envidia de Anna Godbersen y empieza así (el párrafo está libre de spoiler de libros anteriores):

Envidia (Luxe, #3)"Hay una clase de chica neoyorkina para la que todo debe estar siempre en su lugar. Guara las joyas en el joyero y los encajes en el cajón de los encajes. Si pasea, utiliza vestido de paseo; si va al teatro, se pone su sombrerito de teatro.Por las tardes, cuando visita a esa amiga que tanto ansía ver, sabe a qué hora exacta encontrarla sola en casa y más dispuesta a las confidencias. Y más tarde, cuando realice la parada obligatoria en casa de esa amiga que a la que no le apetece en absoluto visitar, llegará por supuesto a la hora que dicha dama ha salido. Esta chica no será vista en la calle sin sombrero, ni sin guantes en el caso de que esté en compañía de hombres. Así pues, para los gorriones que surcaban el aire el primer día de la primavera de 1900, debió ser una sorpresa ver que ninguna de estas damas estaba donde se suponía que debía estar"

¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak

5 comentarios:

  1. Hola!

    Pues hace poco me fijé en esta saga, y la verdad es que me llamó bastante la atención.
    Ahora que están en edición de bolsillo estoy por comprarlos.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no he leído nada de esta saga pero es que tampoco me llama mucho. Ahora mismo tengo bastantes lecturas pendientes pero nunca se sabe. Ya nos contarás qué tal.
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Hace poco, he leído y reseñado el primer libro de la saga y me ha decepcionado mucho. Me pareció bastante sosillo y lento. No digo que no vaya a leerme el resto nunca jamás (porque ya se sabe que no se puede decir "de este agua no beberé"), pero al menos no en un futuro cercano.
    Aun así, espero que te guste :) ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo la saga con la edición de montena pero aun no me anime a leerlos, a ver si la empiezo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. No sabía nada de este libro y me llama muchísimo la atención, a ver si lo consigo.

    Besos.

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias