¿Qué hay de nuevo en mi kindle? #2



¿Qué hay de nuevo en mi kindle? es una sección original de A Doble Altura en la que os cuento los libros que he ido acumulado en ebook. No tendrá una periodicidad fija, sino que dependerá de lo que vaya acumulando. 





¡Hola a todos!

Pues tras alguno meses, hoy os traigo una nueva entrega de esta sección. Y estos son los ebooks que he ido atesorando:


El Descubrimiento de las Brujas

1. El descubrimiento de las brujas - Deborah Harkness: Libro que tenía unas ganas tremendas de leer desde hace tiempo, así que cuando lo vi en un kindle flash no me pude resistir. Ahora solo me queda ponerme a leerlo...




Rompiendo las normas (Pushing the Limits, #1)


2.
 Rompiendo las normas - Katie McGarry: Libro que también tengo gracias a un kindle flash y que ya está más que leído, simplemente me encantó. (Reseña)




El héroe de las Eras (Nacidos de la bruma, #3)


3. El héroe de las Eras - Brandon Sanderson: Pues resulta que esta quincena Ediciones B tiene en oferta algunos libros de Sanderson y de Orson Scott Card en ebook, y como este es el único que me faltaba de esta, por ahora tretralogía, pues me hice con él. Ahora a empezar por el primero...






Bueno, pues hasta aquí todo por hoy. 

¿Habéis leído alguno? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak.

7 comentarios:

  1. El descubrimiento de las brujas me gustó bastante, aunque luego han tardado tanto en sacar la segunda parte que he perdido un poco el interés por continuar leyéndola u.u Rompiendo las normas también lo cogí del Kindle Flash (que grande es esa sección xDDD) y estoy deseando hacerle un hueco para leerlo ^^ ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la idea de esta sección, Alhana. Me gustaría mucho llevarla a mi blog, ¿te molestaría si lo hago? Aunque ahora mismo ya tengo mucho jaleo, quizá más adelante. Tendría que variar el nombre para los que no tengan Kindle, habría que buscar un nombre más genérico... humm no sé... más adelante lo veré. Pero definitivamente, un idea estupenda.

    Un saludito :)

    ResponderEliminar
  3. Tengo curiosidad por el de Sanderson. El de las brujas no me gustó :-( al principio prometía muchísimo pero después se va apagando y al final me pareció muy aburrido, a ver qué te parece a ti. Besos.

    ResponderEliminar
  4. No he leído ninguno, pero tienen buena pinta, en especial el segundo.. Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. No los he leído, aunque el que más me llama es El descubrimiento de las brujas. Esperaré a leer tu reseña.
    Disfruta de tus lecturas.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Oh, quiero Rompiendo las Reglas y es por las reseñas que he leído, que me han dejado con ganas :D Me alegra que te encantara.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias