Yo Necesito #44

¡Hola a todos!

¿Qué tal el lunes? Pues yo hoy os traigo una nueva entrega de Yo necesito, hoy con uno de los muchos libros que salen este mes y me muero por leer: 


Ficha:
Fusión (Puro, #2)Título: Fusión

Serie: Puro #2

Autor: Julianna Baggott

Sipnosis: (¡Cuidado si nos has leído los anteriores!Cuando llegó el fin del mundo, aquellos que vivían en la Cúpula estaban a salvo. En el interior de su mundo de cristal, los Puros continuaron viviendo, sin marcas, sin deformaciones, mientras que los de fuera, libraban una batalla diaria por la supervivencia entre el humo y las cenizas.

Tras el secuestro de una joven miserable y después de limpiarla de todas sus fusiones e imperfecciones, la chica solo es capaz de repetir una y otra vez el último mensaje de la Cúpula: «Queremos que se nos devuelva a nuestro hijo. Esta chica es la prueba de que podemos salvaros a todos. Si os negáis a escuchar nuestra petición, mataremos a nuestros rehenes. Uno por uno».

Willux hará lo indecible para que Perdiz regrese a la Cúpula, incluso si se trata de asesinato. Perdiz acabará por sacrificarse y volver, con la esperanza de poder provocar la caída de la Cúpula desde su interior. Lo que no espera es seguir descubriendo secretos escalofriantes sobre su padre.

En el exterior, Pressia, Bradwell y el Capitán se dedican a descifrar secretos del pasado que han encontrado en una de las Cajas Negras, secretos que podrían librar a los miserables de sus fusiones para siempre.


¿Por qué lo necesito?

Pues a ver, la primera parte de este libro, Puro, me encantó, aunque no lo sabéis porque soy un desastre y no he hecho aún la reseñas... Se trata de una distopía de las de verdad, en la que la lucha por la supervivencia es mucho más importante que las historias románticas. En la que en cada página vemos como la vida de nuestros protagonistas corre un peligro real. Así pues, tengo que decir que necesito leer este libro pero ya. Saldrá a la venta el 15 de Marzo y espero no tardar mucho en hacerme con él (aunque con lo que ya he comprado este mes, no debería...)


¿Leísteis su primera parte? ¿Qué os pareció? ¿Os apetece leer este? Un beso a todos y todas. Muak


Origen del Nombre:  El necesito es una teoría que he desarrollado basándome en el Utilitarísmo (una teoría filosófica del XIX, recordad que soy licenciada en Historia...). Según esto algo es útil cuando te hace más feliz, y cuando tú eres más feliz, la humanidad en su conjunto lo es. Luego, si es útil, es que lo necesito. En un principio era una teoría (mi adaptación) pensada para los zapatos, pero es perfectamente aplicable a los libros ^^

10 comentarios:

  1. Ya verás como te encanta. Yo estoy sin uñas después de leerlo, aguantaba el libro con una mano y la otra se quedaba sin uñas de mientras de la tensión que tenía todo el rato en el cuerpo XD

    Besitoooooooos

    ResponderEliminar
  2. Yo también estoy deseando leerlo, Puro me enamoró *-*

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchísimas ganas de empezar a leer esta saga.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  4. No he leído el primero, a ver si puedo conseguirlo y la comienzo que tiene una pintaza increíble!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. La portada es preciosa :)

    ¡Un besote! ^^

    ResponderEliminar
  6. Hola! yo también lo necesito! desde que leí su primera parte no me la quito de la cabeza, el final me dejó con muchas ganas de más! =)

    ResponderEliminar
  7. Adoré la primera parte...imaginate esta la espero como agua de abril

    ResponderEliminar
  8. Yo lo tengo esperándome en la estantería y la verdad que le tengo unas ganas tremendas, también. Aunque voy con un poco de miedo porque el primero me gustó tanto que me da miedo que este me defraude :S

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. A ver si puedes conseguirlo pronto ^^ Si no es este mes, pues el siguiente jejeje La verdad es que me llama la atención, aunque tengo varias sagas compradas como Divergente o Efímera (y sus respectivas segundas partes) que también son distopías y quiero leerlas antes :P Muaks!

    ResponderEliminar
  10. Le tengo ganas! Reconozco que el primero fue duro de leer (no por el libro en sí, sino por lo cruel que es a veces) creo que nos hacía falta literatura juvenil menos "blandita" :)

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias