MDC #8: Hermosas Criaturas

¡Hola a todos!

Pues hoy os traigo una adaptación más que esperada, que yo vi el lunes de la semana pasada y que, no os voy a engañar, me ha decepcionado bastante.

Título: Hermosas Criaturas
Director: Richard LaGravenese
Reparto: Alden Ehrenreich, Alice Englert, Jeremy Irons, Emma Thompson
Duración: 124 min.
Trailer:

Opinión: Hay varias cosas que quiero decir de esta película. Y creo que lo mejor es comenzar hablando de la película como adaptación... No os voy a engañar, cualquier parecido con el libro es fruto de casualidad, sí los personajes se llaman igual (bueno, al menos la mayoría...) y sí hay magia y viven en Gatlin, fin de los parecidos. Pero lo que más me ha dolido es el final, con lo bueno que es el final del libro, ¿cómo han podido cambiarlo a peor? Yo estas cosas no las entiendo, cambiar a mejor chachi, cambiar a peor caca, parecen que no lo ven. Además, yo os prometo que Ethan no es tan idiota en el libro... 
Pero bueno, la nefasta adaptación se podría perdonar si el resultado fuese una  buena película, pero es que tampoco es el caso. Sí es entretenida, pero no es un peliculón. No me aburrí, pero tampoco vibré de emoción. Vamos que solo os voy a dar un consejo: No os gastéis 8 euros en el cine, verla en casa cuando salga en DVD.
¿La habéis visto? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece verla? Un beso a todos y todas. Muak

12 comentarios:

  1. Espere un monton para verla, procure leer el libro antes y todo... Me arrepiento de haber ido al cine a verla. Peor adaptacion no pudieron hacer. Vamos, ese final? En serio? Y que onda ethan? Ese no es el del libro.
    En fin, espero que puedan arreglar el desastre que hicieron en la segunda parte, si es que la hay.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues a mi me encantó, aunque no fuera fiel con el libro... eso sí, el final sí que me gustó mucho más el del libro, aunque creo que para la película es muy acertado :P

    ResponderEliminar
  3. A mi me decepcionó mucho no, lo siguiente. No se si era la única del mundo que no sabia que iban a spoilear los dos siguiente libros y me los comí como una campeona, además se me hizo larga como ella sola.
    Me gustó el vestuario y algunas escenas de Ethan, que me parecía bastante gracioso jajaj.
    Por lo demás, creo que es una película entretenida para aquellos que no leyeron el libro.

    Un besito! :D

    ResponderEliminar
  4. No la he visto, pero tengo pensado hacerlo, aunque las críticas son tremendas y no en el buen sentido...

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. A mi la novela me aburrió a más no poder. Reconozco que la trama es buenísima, pero las autoras se ronearon, vamos que se quedaron a gusto.
    La película la veré, no sé si en cine o en casa, ya veremos. Pero si dices que no son muy fieles al libro, me alegro mogollón.
    ¿El final? Odié el final del libro, así que si lo cambiaron es porque a ellos tampoco le gustaron jaja.

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. A mí no me gustó ni la novela ni la película :/

    Y ya que cambiaron prácticamente toda en la película, apartándola del libro, me gustó más el final de la peli (da como más cierre a la historia y de inmediato pensé: no habrá secuela), porque con el libro quedé súper frustrada ¬¬

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  7. Me has ahorrado el ir al cine. Tenía ganas de ver la película y ya tengo el libro que iba a leer antes. El libro lo leeré. La película la dejaré pasar.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola! pues a mi me gustó bastante, aunque claro, yo no he leído el libro, así que no tenía ideas preconcebidas ni expectativas, me ha parecido entretenida y la historia bonita...seguramente disfrute más el libro cuando lo lea, pero por ahora no me parece una mala película.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  9. Yo me toy leyendo el libro,para despues ya verla.

    ResponderEliminar
  10. Yo es que desde que vi el trailer me dije: no pienso verla (XD). Me olía que iba a ser decepcionante. Y ya de por sí la saga no la continué después del primero por pura pereza, así que pasando. Ni siquiera sé si la veré cuando esté en DVD, porque no me llama nada nada (y eso de que cambien el final a peor... ^^U).

    ¡Besotes wapi!

    PD: luego te sigo volviendo loca, xD

    ResponderEliminar
  11. Pues yo ni la ví en el cine ni me esperé al dvd. La descargué y la peli como peli funciona y pasas el rato. Como adaptación un bodrio y el único personaje que me encantó fue el de Lena. En serio, la atriz borda el papel. En cuanto a Ethan... mas cara de empanao y no nace. En el libro me gustó y en la pelí le cogí asquete. ademas de que no da el tipo la interpretación de el pesíma. Y aunque algunos me maten.... Emma Tompson (Como se escriba) interpreto a Sarafine de manera exageradisima.

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias