Crónica de un fracaso: Anna Karenina

¡Hola a todos!

Anna KareninaPues hoy os vengo a contar mi experiencia con Anna Karenina, no sé si recordáis que, hace algunas semanas, me apunte a una la lectura conjunta que de dicho libro organizaba Beleth (Book Eater), podéis ver la entrada aquí. Pues bien, ayer terminó el plazo para leer el libro, y la realidad es que voy por la página 230, y no es que el libro no me esté gustando, que lo hace, sino que en realidad no me engancha, así que lo he ido posponiendo, posponiendo, hasta que lo tengo casi abandonado.

A esto se han unido otras circunstancias, como una vida un poco más ajetreada de lo que es habitual en mí, y un reto un tanto absorbente, por lo que mi intención de leer unas 50 páginas diarias de fue pronto al garete.

Pero bueno, aún no he dado el libro por perdido, como es digo me estaba gustando, y mi intención es seguir con su lectura y terminarlo, en esta ocasión sin un plazo predispuesto, sino a mi ritmo y según las ganas que tenga en cada momento. Cuando lo haga, tendréis la reseña en el blog, como siempre.

Y vosotros, ¿os apuntasteis a la lecturas? ¿Habéis leído el libro? ¿Qué os pareció? Un beso a todos y todas. Muak

15 comentarios:

  1. Quiero leer el libro porque pronto estrenan la película y quiero leerlo antes de verla ^^.
    Bueno, no te desanimes, poco a poco lo irás leyendo :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Aunque no tenga mucho que ver, hace un par de años me compré Androide Karenina (en un arrebato). Creo que no pasé de las 20 páginas así que se me quitaron las ganas de leer Anna Karenina jaja.

    ResponderEliminar
  3. A veces pasa :C No obstante, al menos te sigue gustando y seguro que lo terminas *-*

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo ganas, la verdad. Bueno lo importante es que te está gustando y que aunque sea a tu ritmo, lo termines :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Yo llegué hacia la mitad, me gustaba la historia pero los rollos que metía por en medio sobre la agricultura en Rusia y cosas similares consiguieron que lo abandonase. Espero que tú lo consigas :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. No le tengo demasiadas ganas la verdad :)


    Besos desde Leer con Ganas ;)

    ResponderEliminar
  7. Bu, que mal. Pero es mejor dejarlo para después que obligarse a leerlo. Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Jopetas no es la primera persona que dice que no le engancha, yo que le tengo ganas, estoy empezando a pensar que mejor no empezarlo.
    Ya lo siento porque leer un libro que no engancha es hasta doloroso jeje.
    Animo.

    ResponderEliminar
  9. Ay, yo no me apunte porque no tengo un ritmo de lectura demasiado constante, igual me leo en un día 200 páginas y después no leo en tres días jaja Pero bueno, seguro que consigues terminarlo, y para entonces espero tu reseña :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. jajajajajajja yo me he quedado bastante antes! xDDDD Era por el bien de mi vista tía, que me iba a quedar ciega... u.u Además con esto de los retos siento mucha presión =(
    Que conste que quiero leerlo algún día, pero con caaaalma... tal vez en verano :)
    Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  11. Si te sirve de consuelo, yo llegué a la 455 hará cosa de una semana y pico... y ahí lo dejé. Creo que lo terminaré algún día de mi vida pero realmente, me parece bastante denso y engancha muy, muy poco :S igual cuando vea la película intento retomarlo. Pero eso, que sepas que no eres la única que ha caído, y anda que no queda mal que la propia organizadora no lo termine... x____D

    ResponderEliminar
  12. yo no voy a decir nada, solo animarte a que lo termines cuando puedas... sin presiones. Merece la pena

    ResponderEliminar
  13. No me he apuntado al reto aunque leí la novela hace ya mucho tiempo. Me gustó bastante, aunque no se como me resultaría actualmente. Las historias tienen su momento y no siempre es el ideal para leerlos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Anna Karénina lo leí hace muchísimos años, y quiero volver a leerlo, pero reconozco que no es un libro fácil. Tiene un ritmo al que no estamos acostumbrados, más reposado, y se puede hacer cuesta arriba.

    Espero que finalmente lo termines y te guste ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. Ainss pobre :) La verdad es que puede pasar, como no enganche un libro es muy pero que muy difícil seguir plazos.. espero que cuando lo termines por lo menos te haya gustado (que por ahora es el caso). Un besin cielo

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias