BBF #62: El Héroe Perdido - Rick Riordan

¡Hola a todos!

¿Qué tal ese viernes? Espero que bien. Yo hoy os traigo un nuevo BBF, en esta caso con El Último Héroe de Rick Riordan como protagonista. El libro lo llevo bastante adelantado, de hecho, lo espero terminar a lo largo de la mañana, y si todo sale bien, traeros la reseña mañana. Ahora, me estoy spoileando Percy Jackson a base de bien... No tenía ni idea de que ambas series estuviesen tan relacionadas. 

El caso es que el libro empieza así:

El héroe perdido (Los héroes del Olimpo, #1)
"Ante de electrocutarse, Jason ya estaba teniendo un día horrible.
Se despertó en los asientos traseros del autobús escolar sin saber dónde estaba, y cogido de la mano de una chica a la que no conocía. Esa no era necesariamente la parte horrible. La chica era mona, pero no sabía quién era, ni lo que estaba haciendo él allí. Se incorporó y se frotó los ojos, tratando de pensar con claridad."


¿Qué os parece? ¿Habéis leído algo de Riordan? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Muak

6 comentarios:

  1. Creo que todas las series de este hombre se relacionan >.< No he leído Percy Jackson, pero me han comentado que también nombran a esa saga en la otra de Las crónicas de Kane (yo las he leído y si lo nombran por suerte no me he enterado xDD) Y ahora se ve que en este también se relacionan...así que ya que las historias de este autor me gustan, intentaré leer antes Percy Jackson que esta ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo quiero, es el tipo de libros que em encantan.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. No he leído nada de él, será motivo para anotarlo, gracias por mencionarlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Yo aún no he leído nada de Rick Riordan, pero porque pensaba que era demasiado infantil pero todo el mundo me ha dicho que no. Y que tengo que probarlo.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho la forma de escribir de Rick Riordan, y aunque pueda parecer un poco infantil, es imposible no disfrutar de sus libros :3. ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Yo he leído "Percy Jackson y Los Dioses del Olimpo" y también "Los Héroes del Olimpo" (los tres libros que hay hasta el momento) y debo decir que son geniales, Riordan tiene una manera excepcional de narrar sus historias :) ya estoy esperando con ansias la cuarta entrega de "Los Héroes del Olimpo" :D

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias