Lectura Conjunta: Cumbres Borrascosas

¡Hola a todos!

Pues aquí vengo con una nueva Lectura Conjunta organizada por Beleth de Book Eater, y ¿Qué vamos a leer esta vez? Pues Cumbres Borrascosas, si pincháis en el banner podéis ver la entrada de Beleth:




Bueno, lo primero que espero es que tengamos más éxito que con Anna Karenina (aún no he llegado a la página 300...). Pero bueno tenemos la ventaja de que esta vez el libro es como la mitad... Lo leeremos entre el 13 de Marzo (ayer, pero no me "cabía" la entrada) y el 1 de Abril, así que leeremos unas 50-70 páginas al día. Yo, en este caso, voy a contabilizar por capítulos, ya que tengo una versión en ebook y otra en papel y no coinciden los números de páginas, y como me temo que voy a leer indistintamente una y otra...

Como la otra vez, podéis seguir nuestros progresos en Twitter, en este caso con #LecturaBorrascosa

En lo que se refiere a mí aquí os dejaré un resumen de lo que voy leyendo, y en la barra lateral el banner y la barrita. Y cuando termine habrá reseña:

  • Día 13: Damos comienzo a la lectura. Capítulos 1 y 2. Muy amables los habitantes de Cumbres Borrascosas...
  • Día 14: Capítulos 3, 4, 5 y 6. Se lee muy bien, pero estoy un tanto liada con los nombres y las relaciones familiares...
  • Día 15: Capítulos 7 y 8. Se va poniendo interesante la cosa.
  • Día 16: -----
  • Día 17: -----
  • Día 18: -----
  • Día 19: Capítulos 9, 10, 11 y 12. Esto es un dramón.
  • Día 20: Capítulos 13 y 14. Fin del primer libro. Capítulos 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 y 8. ¿Y si os digo que nadie me cae bien?
  • Día 21: Capítulos 9,10, 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 y 20. ¡¡¡Libro terminado!!!

¿Habéis leído el libro? ¿Qué os ha parecido? ¿ Creéis que lo conseguiré? ¿Os habéis apuntado? Un beso a todos y todas. Muak

8 comentarios:

  1. Yo lo leí hace años (creo que iba a la ESO) y desde entonces es uno de mis libros favoritos... Un libro que te hace sentir tal cantidad de emociones que te deja un vacío inmenso al terminarlo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora mismo estoy con The host, y tengo muchos libros pendientes... así que no me apunto; pero mucha suerte con el reto :P

    ResponderEliminar
  3. Pues mucha suerte con la lectura!
    Yo algún día quiero leerlo...pero ahora la verdad es que no me apetece mucho jeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Kayima y yo estábamos esta misma tarde planteándonos leer conjuntamente este mismo libro... y comentarlo en el blog.

    O__O

    Y ahora entro en tu blog y me llevo esta sorpresa!!

    Nosotras vamos ya con retraso y tal vez hasta dentro de unos días no podamos empezar.... pero me ha dado mucha alegría tu entrada!

    Seguiré tu evolución en la lectura de Cumbres Borrascosas y espero que Kayima y yo (Amarie) la empecemos pronto.

    Un saludo desde "Libros hasta el Amanecer"
    xoxo
    Amarie

    ResponderEliminar
  5. Esperemos tener más suerte con esta lectura... ;)!

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte con la lectura. Yo lo leí junto con mi club de lectura el año pasado, pero reconozco que no se parecía en nada a mis recuerdos de juventud.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. A mí no sé qué me pasa con este libro pero lo tengo desde hace años en la estantería queriéndolo leer pero no lo leo. Es para darme, lo sé.
    Ánimo con el reto ^^
    ¡Un besazo! ~

    ResponderEliminar
  8. Lo leí el año anterior, por lo que tendré que pasar con la propuesta, pero espero que comprendas a los personajes pues aún no los entiendo en absoluto jaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias