TTT #9: Los libros que más recomiendo


Top Ten Tuesday es una sección original de The Brooke and the bookish y que yo he decidido publicar mejor los  miércoles básicamente porque me venía mejor. Consiste en publicar cada  martes miércoles una lista con diez libros sobre un tema, el que anuncie The Brooke and the bookish para esa semana.


¡Hola a todos!

Pues otro martes os traigo esta entrada, que el final la voy a tener que dejar en su día original... Pues el caso es que el tema de hoy me encanta, y creo que 10 se me van a quedar cortos, ahora lo veremos. Como siempre, os recuerdo que el orden no :


Los libros que más recomiendo


1. Un beso en París (Stephanie Perkins): Pues obviamente este libro no podía faltar aquí, y es que supongo que ya no queda nadie que no se haya enterado que adoré este libro, y es que simplemente maravilloso, así que si no lo habéis leído, no sé a qué estáis esperando...

2. Divergente (Veronica Roth): Otro libro que no me canso de recomendar, una de las mejores, sino la mejor, distopía juvenil que he leído, con la que sin duda es una de mis protagonistas favoritas. Y es que tenéis que leerlo ¡ya!

3. Harry Potter (JK Rowling): Evidentemente estos libros tampoco podían faltar los he leído mil veces, los adoro, tengo casi obsesión con ellos, y además me dedico a evangelizar en su favor, y es que el que me conozca sabrá que para mí Harry Potter es casi una religión.

4. 1984 (George Orwell): Uno de los libros que también he recomendado hasta la saciedad, lo he leído os veces y es sin duda una de las distopías clásicas que todos los amante del género deberían de leer. Un libro duro y cruento que merece mucho la pena.

5. Los Pilares de la Tierra (Ken Follett): Otro de mis autores favoritos es el galés, un autor que escribe unas novelas históricas muy bien documentadas. Esta fue la primera que leí de él, y me conquistó por completo, dos días me duró (con más de mil páginas), los dos días antes de mi examen de física de primero de carrera, evidentemente no aprobé...



6. Emma (Jean Austen):  Este fue el primer libro que leí de la inglesa, un libro que me encantó, y que también he recomendado mil veces.

7. La historia interminable (Michel Ende): Pues este libro lo leí por primera vez  con nueve años, me encantó, lo volví a leer con dieciocho, y estoy segura que lo volveré a leer en el futuro, un libro lleno de fantasía e imaginación que creo que todo amante el género debería leer.

8. Hex Hall (Reachel Hawkins): Libros que también me enamoraron, una trilogía llena de humor y aventuras, con unos protagonistas maravillosos, que se ganaron mi corazón en su primera entrega y que me terminaron de enamorar en las dos siguiente.

9. The Duff (Kody Keplinger)Este es el libro que recomiendo cada vez que alguien me dice que quiere empezar a leer en inglés. es una historia sencilla pero diferentes, con adolescentes muy realistas, e historias humanas que van más allá del típico libro de instituto. Además tiene un inglés bastante accesible.

10. Los Juegos del Hambre (Suzanne Collins)Estos libros tampoco podían faltar, son adictivos a no poder más, y cuentan una historia dura de verdad, además consiguieron que mi hermano, que hacía años que no leía un libro, leyera los tres en menos de dos semanas.


Bueno, pues aquí está mi lista, podría haber metido algunos más, pero creo que con estos diez tenemos de sobra. Espero que os haya gustado mi lista, y que os sirva para elegir lecturas

Ahora contadme: ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuetras recomendaciones? ¿Coincidís en alguna conmigo? ¿Habéis leído alguna de las que os digo? Un beso a todas y todos. Muak

19 comentarios:

  1. Hola! solo he leído Los juegos del hambre aunque le tengo muchas ganas a Divergente! =)

    ResponderEliminar
  2. Holaa ^^
    De los que muestras solo he leído Los Juegos del hambre, y me encantaron!!
    De los demás me gustaría mucho leer: Un beso en París, Divergente y Hex Hall.

    Increíble pero cierto. Y es que no he leído Harry Potter... para matarme, lo sé u.u

    Me han gustado tus recomendaciones, si ^^
    Un besito!!


    ResponderEliminar
  3. Hola :)

    Sólo he leído Los Juegos del Hambre. Pero de los demás tengo interés por Harry Potter, Un beso en Paris, Hex Hall, The Duff y Divergente.

    Un Beso

    ResponderEliminar
  4. Coincido contigo en muchos libros que me gustaron, aunque algunos no los he incluido en mi TTT porque no cabían todos. Me gustó mucho Divergente (que además lo leí hace poquito), Un beso en Paris y The Duff.
    Los Pilares de la tierra me encantó en su momento pero, como lo leí hace bastantes años, me falla un poco la memoria y no lo recuerdo muy nítido. Los juegos del hambre también me engancharon en su momento, pero reconozco que, por extraño que parezca, no es una de mis sagas preferidas.

    Quiero leer la de Hex Hall, no sé nada de esa saga, ni de qué trata ni nada de nada, a ver si la pillo pronto.

    ResponderEliminar
  5. Estoy deseando leer Divergente, The Duff y 1984 =D. La historia interminable es uno de mis libros favoritos, al igual que LJDH <33.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta tu lista, Un beso en París, The Duff, Harry Potter, Los Juegos del Hambre, Los pilares de la tierra... son todos libros que me encanta. Yo no podría reducir la lista a 10, me pasa la vida recomendando libros, mis amigos siempre me preguntan por libros jaja, y todo depende de los gustos y lo que anden buscando ^^
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. Ya he visto que muchas recomendáis Un beso en París, sin embargo, me resisto a leerlo. Creo que no es para nada mi tipo.
    Harry Potter y La historia interminable son un MUST coincido en eso. Y 1984 lo tengo en mi lista de pendientes *__* Luego están Los juegos del hambre que, auqnue no los recomendaría, están bien.

    Buena lista :D Besos

    ResponderEliminar
  8. Coincido con muchos libros contigo. 1984, Divergente y Los juegos del hambre, me encanta el género. También Harry Potter y Ken Follett, que me encanta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. He leido algunos libros de los que mencionas como 1984, que es obligatorio leerse si te gusta el genero distopico-futurista, también los juegos del hambre, que todo el mundo lo recomendamos :P

    La historia interminable me parece un libro muy bonito lleno de fantasía que sin duda vale la pena leer ^^ y de Harry Potter mejor no comento porque gracias a esa saga soy ahora lo que soy, una lectora empedernida !

    Me apunto Un beso en París y Divergente ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Muy buenas recomendaciones, apuntaré Divergente para mis siguientes lecturas y Un Beso en Paris ya lo tengo pendiente. Tienes razón con The Duff yo lo leí para un reto de lectura en inglés y me encantó. Justo ahora estoy con La Historia Interminable disfrutando enormemente.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  11. La historia interminable, Harry Potter, Los juegos del hambre, son libros que me encantaron, y tomo nota de algunos títulos más, muchas gracias por la recomendación.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Ahora que veo tu lista... he caído que en la mía no puse clásicos tipo Austen o Brontë! xDD ains, es que en 10 puntitos poco se puede poner :_( igual que Un beso en París, libro que todos deberían leer!

    ResponderEliminar
  13. El del beso en paris no me atraia nada...pero lo he visto un montón de veces en esta lista...así que tendrée que cambiar de opinión jeje
    Los pilares de la tierra me encantó ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Harry Potter es la saga que más he leido jajaj esta semana santa no puede faltar :P

    El de "un beso en París" me lo han recomendado varias personas... lo tengo pendiente :)

    Besoos!

    ResponderEliminar
  15. Coincido contigo en Harry Potter y Los juegos del hambre. En cuanto a libros que no he leído pero me encantaría leer están La historia interminable, Divergente y Un beso en París ^^

    Saludos

    ResponderEliminar
  16. De los que nombras solo he leído "Los pilares de la tierra" y la verdad que me encantó!!!!
    Saludoss

    ResponderEliminar
  17. He leído la mayoría de los que recomiendas, pero me apunto Divergente que me parece interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  18. He leído muy poquitos de los que recomiendas.
    Tengo en el punto de mira desde hace unos meses Divergente y Un beso en París, así que a ver si los consigo pronto.
    De los demás estoy comenzando justo 1984 a ver si me gusta.

    Un beso

    ResponderEliminar
  19. Coincido contigo en los de Harry Potter.
    Y el de divergente tengo muchas ganas de leerlos.
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias