TTT #7: Novedades primaverales que quiero leer


Top Ten Tuesday es una sección original de The Brooke and the bookish y que yo he decidido publicar mejor los  miércoles básicamente porque me venía mejor. Consiste en publicar cada  martes miércoles una lista con diez libros sobre un tema, el que anuncie The Brooke and the bookish para esa semana.


¡Hola a todos!

Pues sí, otra vez es martes, y no miércoles, y es que esta semana vuelve a estar bastante apretada en cuestión de entradas, así que he decidido, de nuevo, publicar esta sección el día que le pertenece originalmente. Como siempre, os recuerdo que el orden no :


Novedades Primaverales que quiero leer


1. Fusión (Julianna Baggott): Pues ya os conté el lunes que después de lo que me había gustado el primero era una necesidad.

2. Lola y el Chico de al lado (Stephanie Perkins)Yo creo que a estas alturas todos sabéis que adoré Un beso en París, así que poco hay que decir.

3. Legacy (CJ Daugherty): Otra serie de la que me encantó su primera parte, así que con muchas ganas del segundo.

4. Supernatural (Kisten White): Otra segunda parte de un libro del que me gustó bastante la primera.


Fusión (Puro, #2)Lola y el chico de al ladoHéritage (Night School, #2)Supernaturally (Paranormalcy, #2)SHOW (PLAY, #2)Clockwork Princess (The Infernal Devices, #3)Onyx (Lux, #2)


5. Show (Javier Ruescas): Hace poco que leí Play, y la verdad es que me conquistó por completo, estoy deseando saber cómo continúa la historia.

6. Princesa Mecánica (Cassandra Clare):  ¿Y si os digo que en estos momentos, estas son, posiblemente las novelas que más me gustan de Clare? Deseando estoy de leer el desenlace, ¿con quién se quedará Tess?

7. Onyx (Jennifer L. Armentrout): Obsidian me sorprendió muy gratamente, así que encantada estoy de seguir leyendo a la autora.



Bueno, pues aquí está mi lista, en siete se han quedado esta vez, pero es que tampoco iba a poner libros por poner... Además me he dado cuenta que son todas continuaciones de sagas, ¡qué aplicada estoy que no se me antoja ninguna nueva! Aunque eso habrá que verlo a la hora de la verdad...

Ahora contadme: ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuestras novedades deseadas deseadas? ¿Coincidís en alguna conmigo? Un beso a todas y todos. Muak

5 comentarios:

  1. Buena lista. Yo de momento me haré con "Lola y el chico de al lado" porque me gustó mucho Perkins en el anterior libro que por cierto no lo tuve ni que comprar, lo conseguí en un intercambio. Y Night School es mi gran pendiente, imagino que me gustará y querré hacerme también con esta 2ª parte de tu lista... que por cierto me encanta la portada.

    Besitos ¡y a por ellos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en el de Lola.
    Onyx iba de cabeza a mi lista, pero no estaba segura de cuándo lo publicarán. Quiero más Daemon, quiero más Daemon.

    Un besote :3

    ResponderEliminar
  3. Muero por leer Lola, Night School, Princesa Mecánica y Onyx <3 <3 <3 voy a ser pobre esta privamera...

    ResponderEliminar
  4. A mi me gustaría leer Lola y el chico de al lado y Princesa Mecánica, aunque tengo que leerme los dos primeros de Orígenes XDD

    Yo creo que tampoco llegaría a 10, quiero leer antes otros libros que las novedades de primavera ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Yo también quiero leer todos esos! ^.^ Fusión es mi actual lectura y espero que esté igual de bien que Puro. Lola espero que no me defraude, porque me encantó el primero. Y necesito Onyx y reencontrarme con Daemon <3

    Un beso

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias