TTT #6: Series que quiero leer pero que aún no he comenzado


Top Ten Tuesday es una sección original de The Brooke and the bookish y que yo he decidido publicar mejor los  miércoles básicamente porque me venía mejor. Consiste en publicar cada  martes miércoles una lista con diez libros sobre un tema, el que anuncie The Brooke and the bookish para esa semana.


¡Hola a todos!

Pues sí, hoy es martes, y no miércoles, y es que esta semana la tenía bastante apretada en cuestión de entradas, así que he decidido publicar esta sección el día que le pertenece originalmente. Además el tema de esta semana me parece muy interesante. Como siempre, os recuerdo que el orden no :


Series que quiero leer pero que aún no he comenzado


1. Delirum (Lauren Oliver): Pues sí, todo el mundo habla maravillas de esta serie y de esta autora, y de hecho, tengo, desde hace bastante tiempo, el primer libro en mi estantería, así que espero que no pase mucho tiempo hasta que me ponga con ella.

2. Percy Jackson (Rick Riordan)De este autor solo he leído el primer volumen de Las Crónicas de  los Kane, y me gustó bastante, sobre todo, me gustó mucho la forma de escribir del autor. Así que estoy deseando coger su más famosa serie. He visto una de esas cajitas tan monas de la serie completa en Booky, y no descarto hacerme con ella en un futuro muy lejano.

3. Numbers (Rachel Ward): Otra serie de la que he leído muy buenas críticas y de la que tengo el primer volumen en casa, espero leerlo pronto, porque la verdad es que le tengo muchas ganas.

4. Dune (Frank Herbert): Uno de esos clásicos de la Ciencia Ficción que yo debería haber leído y no lo he hecho, la verdad es que espero hacerme con el primer libro en un futuro no muy lejano.

5. Fundación (Isaac Asimov): Otro de esos clásicos de la Ciencia Ficción que tengo que leer pero ya.



6. La trilogía de la espía traidora (Trudi Canavan):  Pues supongo que todos sabréis que adoro a esta autora, y sino yo os lo digo: La adoro. Pues tras leer Las crónicas del Mago Negro estoy deseando ponerme con esta trilogía que, sino me equivoco, se termina de publicar en nuestro país este mes. Pero antes me leeré La Maga, que me hace ojitos desde la estantería.

7. Nacidos en la Bruma (Brandon Sanderson): Pues otro autor de fantasía que me encanta, y otras serie que estoy deseando leer, a ver si me puedo hacer con los tres primeros volúmenes (el cuarto, que creo que es un poco independiente, me lo compre en un kindle flash) y me la empiezo. Le tengo muchísimas ganas.

8. Laila Winter (Bárbara G. Rivero): Aquí tenemos una serie que, no os voy a engañar, no la empiezo porque la portada del primer libro me parece un horror, y mira que tengo ganas de leerla, pero a ver si la editorial se anima y la saca a juego con las demás, y así yo me hago con ellos...

9. El Corredor del Laberinto (James Dashner)De esta serie todo el mundo habla maravillas, no he leído aún una mala crítica, así que tiene muchas posibilidades de que se venga conmigo a casa en algún momento. Aunque me han dicho que encontrar la edición española es poco más o menos que ciencia ficción.

10. Química Perfecta (Simone Elkeles): Otra serie de la que he leído unas crítica geniales (menos del último...) y que no me hecho ya con ella por: 1. la edición en castellano me parece exorbitantemente cara y 2. la edición en inglés tiene unas portadas horrendas. A ver qué hago finalmente, pero me tengo que hacer con ella sí o sí.


Bueno, pues aquí está mi lista, me ha costado un pelín de trabajo, porque no tengo hecha una whishlist en condiciones, pero estoy segura de que cuando la publique se me ocurren mil series...

Ahora contadme: ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son vuetsras series deseadas? ¿Coincidís en alguna conmigo? ¿Habési leído alguna de las que os digo? Un beso a todas y todos. Muak

11 comentarios:

  1. Pues los míos serían: Enclave, Aislados, Primera tumba a la derecha, El falso príncipe, Corazón de fuego, Multiverso, El don, Hija de humo y hueso, Amor inmortal y Falsos recuerdos

    ResponderEliminar
  2. Pues no coincido mucho jajaja porque de las que pones o las tengo al día (Delirium, Numbers, Química perfecta, El corredor del laberinto) o no me apetece mucho seguirlas: Dune, a partir del tercero desistí xD. Percy Jackson, no me llama nada, me suena muy infantil xD. Asimov, tampoco me dice, suena aburrido xD. Laila Winter, hasta que no cambien la portada del primero me niego a leerlo :S.
    Pero sí me apuntaria a Trudi Canavan y a Brandon Sanderson... :P

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en El corredor del laberinto... pero no es la única trilogía que nombras que quiero leer, me llaman mucho Delirium, Percy Jackson, Numbers y las crónicas del mago negro -la espía también, pero aún no he leído la trilogía inicial :P

    ResponderEliminar
  4. De los que comentas he leido Delirium, que me gusto mucho, estoy deseando hacerme con el segundo; Trudi Canavan también me gusta, al igual que tu me he leido las Cronicas del mago negro, le regalé a un amigo La mision del embajador, pero la verdad que yo aun no me he animado con ella; y también me gustaria leer Percy Jackson, pero tengo tantas lecturas pendientes que la verdad no forma parte de mis prioridades.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Comienza a leer El Corredor del Laberinto, es una pasada *_______* al igual que Percy Jackson. Besos!

    ResponderEliminar
  6. La mayoria igual muero por leerlos, hay algunos que no habia esucchado y me han llamado la atencion, yo el que quiero leer es hex hall y bueno, ya me e pedido los dos primeros en bookdepository, besos!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en Percy Jackson ;)

    Delirium no me importaría leerlo, pero acabé un poco saturada de tanta distopía juvenil que va por el mismo camino...

    Fundación la empecé, el primero me encantó, el segundo me aburrió. Tengo que leer el tercero para decidir si me gusta como saga o no xD

    Dune tampoco me importaría leerla, pero de primeras, leeré sólo el primer libro ;)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. De las sagas que mencionas solo he leído la de Percy Jackson y he de decir que esta bastante bien. Es un poco infantil pero son libros entretenidos y te hacen reír bastante.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Fundación es una obra maestra y la Trilogía de la maga traidora me he leído hasta ahora los dos primeros, aunque la primera trilogía de la autora me pareció sin ninguna duda mucho mejor. Quiero empezar a leer a Sanderson, pero ahora estoy liada con Jordan y quiero leer algo más de este autor antes de seguir con Sanderson.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. yo aun no he publicado mi lista porque quería subir reseña que ya hacía una semana que no subía ninguna. Te diré que no coincidimos ni en una xD Aunque alguna si que me aptece leerla como el Corredor del laberinto o Laila Winter.. yo he puesto las que ahora mismo me muero por leer.. pero tu ya tienes empezadas algunas de las que voy a poner ^^

    un besin

    ResponderEliminar
  11. Alhana!!
    Pobre Laila, por culpa de esa fea portada todos retroceden!! Pero el interior vale la pena! Y las continuaciones tienen bonitas portadas!! Yo estoy esperando el 4to que aún no salió en Argentina para poder terminar (quiero leer los dos últimos juntos). A mi me enganchó mucho!!!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias