Concurso Dos años en la blogosfera #2

¡Hola a todos!

Pues ya tenemos aquí el segundo concurso para la celebración del Segundo Aniversario del Blog, así que aquí estamos:


¿Qué puedo ganar?

Pues el libro que puedes ganar en este concurso es Que el amor nos salve la vida de David Escamilla.


Que el amor nos salve de la vida


Elena tiene 19 años y acaba de obtener el puesto de becaria de El show de Luca, un joven de 30 años, presentador televisivo, con fama de rompecorazones. Al principio, ella se muestra distante y reservada con su jefe, pero pronto se enamorará de él, cuando descubre que tiene un pasado terrible que le hace sufrir. Elena y Luca vivirán una historia de ida y vuelta, en la que el enamoramiento de los dos se enfrentará a toda clase de impedimentos.




¿Cómo lo puedo ganar?

Todo está explicadito en la entrada del segundo aniversario. Pincha aquí para leerla. 


¿Cuál es la prueba que corresponde?

Pues lo que hoy tenéis que hacer es decirme a qué libro de La Galera corresponde cada una de las siguientes ocho citas. Necesito título y autor, y os recuerdo que todos son libros editados por La Galera.

Además no hace falta que las acertéis todas, por cada cita queacetéis recibiréis 10 puntos extras.

Ahora os dejo las citas:

1. "Recuerda siempre mis palabras: no existe una senda mejor que otra. Lo que importa es que cuando escojas tu camino te dejes guiar por el dictado de tu corazón."
2. "Juro con mi último aliento venerar a mi reina por encima de todos los hombres. "
3. "En física cuántica, el principio de superposición dice que todo aquello que es posible está sucediendo simultáneamente. La realidad no está definida, sino que es un entresijo de distintas posibilidades. Por decirlo de algún modo, son como múltiples realidades en potencia.  Es cuando tú decides observarlas que una de ellas se define como realidad."
4."-¡Ay, perdona!-dijo despectivamente-.¡No sé dónde he dejado mi manual sobre <<Qué hacer cuando tienes superpoderes disparatados>>! ¡Quizás bajo el folleto de <<Cómo matar a tus hermanas y deshacerse de sus cuerpos>>! Iré a comprobarlo."
5. "—Es curioso, porque tú eres la persona más desesperada que conozco, Campbell Cooper. —La miró con una última mirada acuosa—. Y no tengo más espacio en mi vida para tu negatividad. Necesito rodearme de energía positiva. Necesito que me dejes en paz."
6." —Claro, porque eres tan pueblerino que no te has enamorado en tu puñetera vida. Yo creo que entraste en <<eso>>, por llamarlo de algún modo, por error. ¿Y si intentas lo que te propone esa petarda? Tal vez no llegues a ningún sitio especial, pero ¡lo vamos a pasar en grande! Y si das con ØBLIVIØN, llamamos a Íker Jiménez y le decimos que hemos descubierto una discoteca secreta, solo para ángeles.   "
7. "Aquellas imágenes de felicidad me produjeron un sentimiento de tristeza, porque demostraban con qué rapidez pasa el tiempo, y qué rápido dejamos de ser lo que habíamos sido."
8."Meto la mano en los bolsillos del delantal que llevo en el sueño y busco frenéticamente la nota que no me he dejado a mí misma. No está en el sueño; no estará ahí cuando me despierte.No hay nota.No habrá recuerdo.El Luke de verdad se ha esfumado."

¿Cómo me apunto?

Pues rellenando el siguiente FORMULARIO


Pues eso es todo por hoy, espero que os guste y nos vemos el miércoles que viene con una nueva prueba. Si tenéis alguna duda me mandáis un correíto (la dirección en la barra lateral). Muak 

*Agradecimientos a La Galera por ceder el ejemplar

10 comentarios:

  1. Seguramente me apunte :)
    Un beso y gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  2. A este no sé si me apuntaré, pero tengo que mandarte el formulario del anterior ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por los dos años, Alhana!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  4. Formulario enviado, muchas gracias por el concurso ^^

    ResponderEliminar
  5. Ya me he apuntado.

    Gracias por organizarlo y felicidades again ;)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por organizar todos los sorteos, a este no me apunto porque ya tengo el libro, así que mucha suerte a los demas :)

    ResponderEliminar
  7. Gracias por el concurso espero ganar alguno. Estoy impaciente ^^

    ResponderEliminar
  8. Participo en el sorteo :)
    Que tengo muchas ganas de poder leerlo.
    Te acabo de enviar el formulario.
    Muchísimas gracias por organizarlo ^.^
    Un beso enorme :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Participo!
    Acabo de mandar el formulario,debo decir que era bastante fácil.
    Muchas gracias y felicitaciones.
    Besos.

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias