Releyendo Harry Potter en inglés

¡Hola a todos!

Hoy es uno de septiembre, ¿cuántas veces no habré soñado con estar tal día como hoy montada en ese flamante expreso rojo que cada año, o casi, llevaba a mi querido Harry a  Hogwarts? Infinidad, y estoy segura que no soy la única.

Así que hoy me he puesto un poco melancólica, a lo que añadimos que hace poco me hice con el primer libro de la saga en inglés, el único que me faltaba, pues he decidido releerme los libros en su idioma original. Ya sé que tengo muchas lecturas pendientes y que llevo otros retos, así que se tratará de una relectura a largo plazo. Empezará hoy 1 de Septiembre y como no me acuerdo cuando termina el curso escolar mágico, pues digamos que es más o menos igual que en estaña, así que tengo hasta el 21 de Junio de 2014 para releerme todos los libro. En esta ocasión no haré reseña, ya que todos el libros (menos el séptimo creo) están reseñados en el blog de cuando los releí antes de ir a ver la última película.




Por supuesto está invitado todo aquel que quiera participar, ya sea en inglés o en castellano. Mis progresos los podréis seguir a través de una barra de progreso que colocaré en la barra lateral.Y al finalizar haré una entrada resumen.

¿Qué os parece? ¿Lo conseguiré? Un beso a todos y todas. Muak

14 comentarios:

  1. Hola,

    Yo también los estoy leyendo en inglés. La diferencia contigo es que yo no he visto las películas ni tampoco los he leído en español. Ahora mismo voy por el tercero, Harry Potter y el prisionero de Azkaban.

    Suerte con tu reto.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Menudo reto!
    Si ya estas acostumbrada a leer en inglés no creo que te sea dificil. Yo tengo el reto de leerme la saga, que nunca he leído, pero en Español. ;D

    ResponderEliminar
  3. Yo me releí los dos primeros hace poco tiempo, pero me uniré a tu re lectura cuando vayas a leer el tercero :D
    ¿No hay ninguna fecha prevista para leer cada libro, no?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que va, cuando cada uno pueda y le apetezca, de todas maneras yo iré diciendo en Twitter cuando empiezo cada uno ^^

      Eliminar
  4. Yo sigo con mi reto desde hace un año de releermelos todos y voy por el quinto. ¡Poco a poco! Jajajaja.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola alhana.
    La verdad es que yo tambien queria hacer eso, asi que sin duda me uno al reto, aunque yo lo hare sin fechas...
    Un besito con sabor a vainilla

    ResponderEliminar
  6. Imagino que leer una obra en su idioma original debe de ser una experiencia muy especial, así que seguro estás disfrutando mucho de este libro, que es precioso; ánimo con el reto.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pffff, me has pillado en un momento fatal. Me gustaría releerlos, pero tengo los libros en España y no querría volver a comprarlos de nuevo...
    En cualquier caso, pásalo genial en Hogwarts :P

    ResponderEliminar
  8. Yo me la releí en agosto aunque en español XD

    ResponderEliminar
  9. Jolines, pues la verdad es que me tienta mucho, y quiero comprarme los libros en el idioma original (lo malo es que mi relectura fue en invierno, y lo tengo bastante reciente... y una pila enorme de pendientes). Como hay mucho tiempo, ya veremos si me apunto o no.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rectifico, si que me apunto ahora que voy a tener el box set en inglés en mi casa ^^

      Eliminar
  10. Seguro que lo consigues, ya verás :D. A mí también me entran ganas de releerlos pero me faltan los tres primeros, que fueron prestados y nunca volvieron.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  11. Yo me puse este verano a releer los libros, pero en español, que en inglés no los tengo. Desempolvé mis ejemplares (que los primeros bien lo necesitaban) y me puse con ellos. Espero ir releyendo todos poco a poco, hacía siglos que no los leía y me apetecía reencontrarme con los libros -y no con las películas- ^^

    Un besito

    ResponderEliminar
  12. Uuu yo me los compre hace poquito y me lei ya el primero!!! pero falta el 4º asiq epero podérmelo comprar pronto :)
    Le entro al reto :)

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias