Organizando mis lecturas #15: Junio 2013

¡Hola a todos!

Pues hoy os traigo un nuevo Organizando mis lecturas. El del mes de julio, y sí, sigo yendo retrasada... Espero que os guste:


LECTURAS DEL MES

En esta primera parte os muestro mis lecturas de julio, en vídeo (pero abajo tenéis la lista con las reseñas). Este mes he leído bastante, he leído 14 libros, aunque no son los 20 que me había propuesto...

Y ya, os dejo con el vídeo. Se supone que está grabado en HD, así que si le dais a la ruletita podéis mejorar algo la calidad. Por lo demás si queréis ver mis otros vídeos solo tenéis que visitar mi canal de YouTube (aquí):




     67. Maldición - Lauren Kate
     68. Scandal - Kate Brian*
     74. Fusión - Julianna Baggott
     75. Vanished - Kate Brian*
     78. El trono de fuego - Rick Riordan*


MIS RETOS

Y en esta segunda parte vamos a hacer un repaso por cada uno de los retos que me he propuesto este año:


Desafío Libros de Colores:
.
     % de partida: 93%
     % alcanzado: 93 %
     Libros leídos este mes: 0



Reto ¡Adiós pendientes!:

     % de partida: 41%
     % alcanzado: 53%
     Libros leídos este mes: 3



English Books:

     % de partida: 56%
     % alcanzado: 80%
     Libros leídos este mes: 8




Bueno, esto es todo por el mes de julio. ¿Qué os ha parecido? ¿Habéis leído alguno de los libros? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak

5 comentarios:

  1. Llevas un pedazo de lista, eh? ;o)
    Me apetece leer Maldición, y llevo mucho tiempo buscando un rato para empezar con Marca de nacimiento, pero nada XD
    Besotes con retraso también.

    ResponderEliminar
  2. 14 me parecen bastantes, yo en julio me leí cuatro si no recuerdo mal xD.
    El único que he leído de tu lista ha sido Prometidos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído ninguno, pero tengo varios que quiero leer.
    La saga Puro de Julianna Baggot, la de Maria V. Snyder, la de Marca de Nacimiento o los libros de Kody Keplinger.
    La saga de Jennifer L. Armetrout me apetece leerla, pero he oído bastantes veces que es más floja que la de Onyx, así que no estoy muy seguro.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de conocerte por youtube y ya te sigo por ahí pero quería seguir tambien por tu blog y aqí estoy, me encanta como te expresas y tu videos y me quedo definitivamente. Espero que cuando tengas tiempo tambien te puedas pasar por el mio y me comentes que te parece, me haría mucha ilusión. Espero verte pronto por mi blog. Besos

    http://entrepalabrasfelices.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!

    Mestiza lo comencé a leer y me quede a casi comenzar porque no me acabo de enganchar, supongo que lo retomare más adelante.

    La saga de Marca de nacimiento no me llama la verdad.

    La trilogía de poision la tengo pendiente de leer.

    Firelight también tengo pendiente los dos primeros libros.

    Besitos

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias