TTW #21: Las mejores secuelas


Top Ten Tuesday es una sección original de The Brooke and the bookish y que yo he decidido publicar mejor los  miércoles básicamente porque me venía mejor. Consiste en publicar cada  martes miércoles una lista con diez libros sobre un tema, el que anuncie The Brooke and the bookish para esa semana.


¡Hola a todos!

Bueno, pues tras uno días sin publicar en el blog, aquí vengo hoy con esta sección, y hoy con un tema que me parece bastante interesante, a ver qué os parece a vosotros. Como siempre, os recuerdo que el orden no influye:


Las mejores secuelas


Harry Potter y el prisionero de Azkaban (Harry Potter, #3)1. Harry Potter y el Prisionero de Azkaban (JK Rowling): Mi libro favorito de toda la serie, sin duda, para mí como este no hay ninguno

2. Desafío (Rachel Hawkins)Si el primero me gustó, el segundo me pareció simplemente sublime.

3. Ángel Mecánico (Cassandra Clare): Mi favorito de la autora hasta el momento.

4. The Iron Daughter (Julie Kagawa): La verdad es que el primer libro me pareció más bien normalito, tirando para de el montón, pero este segundo no tiene nada que ver, fue el que hizo que me enamorara de la saga.

Bendecida por la sombra (Vampire Academy, #3)5. Onyx (Jennifer L. Armentrout): Si el primero me gustó, pero lo vi un poco lleno de tópicos, este segundo le dio le vuelta todo, me dejó con la boca abierta, los ojos como platos y deseando seguir leyendo.

6. Bendecida por la sombra (Richelle Mead):  El primero me pareció un libro entretenido pero poco más, me dejó un poco desilusionada, después de todo lo bueno que había leído de a serie. El segundo mejoró, pero fue el tercero el que me conquistó, un libroq ue me llegó al corazón y que hizo de la serie una de mis favoritas.

El hijo de Neptuno (Los héroes del Olimpo, #2)7. El hijo de Neptuno (Rick Riordan): En este caso el primero me encantó, pero es que el segundo me parece el mejor libro que he leído del autor hasta el momento, deseando estoy de leer su tercera parte.

8. Tormenta de espadas (George R.R. Martin): Otra serie en la que le primero me defraudó un poco, sobre todo teniendo en cuenta mis altas expectativas, el segundo mejoró sustancialmente, pero este tercero es, sin duda, uno de mis libros favoritos.




Pues ocho me han salido. Ahora contadme: ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles sería vuestra lista? ¿Coincidís en alguno conmigo?  Un beso a todas y todos. Muak

10 comentarios:

  1. Tengo muchas ganas de leer de éstos Harry Potter III, Vampire Academy, The Infernal Devices, Onyx y The Iron Fey, son los que más me llaman *-*
    Pues mi lista lo formaría Triada y NSQME :3
    Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Coincido con Harry Potter y Tormenta de espadas, son unos libros geniales.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Solo coincido contigo con Harry Potter. Aún tengo pendiente la saga de Vampire Academy. Si que me gustaría leer la saga Iron Fey, Lux y la nueva de los dioses del Olimpo.
    BSS

    ResponderEliminar
  4. Coincido con Harry Potter, del resto no he leído ninguno ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. HP y Tormenta de Espadas <3
    Los otros los tengo que leer *u*
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Pues coincido contigo en "El prisionero de Akzaban" (para mí el mejor de la saga) y "Bendecida por la sombra" (aunque de esta saga me gustan todos). Tengo mucha curiosidad por los libros de Armentrout, a ver si me animo. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Sedienta!!!

    Coincido contigo en el de Vampire Academy 3. Bendecida por las sombras, lo único que a mí me a enamorado la saga, sobre todo, el primero y el cuarto.

    Mordiskos Sangrientos

    ResponderEliminar
  8. También he puesto la saga de Julie Kagawa aunque a mí me gustó más el tercero :)

    ResponderEliminar
  9. No sabría decir que libro me ha gustado más de Harry Potter, pero tiro para los últimos :D
    También me encantó Ángel Mecánico, es mi favorito :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias