BBF #83: El juego de Ender - Orson Scott Card

¡Hola a todos!

Pues hoy como cada viernes (o casi) vengo a contaros qué estoy leyendo. En esta ocasión es un libro que debería haber leído hace mucho, y que viendo lo mucho que me está gustando, la verdad es que me arrepiento de no haberlo hecho. Se trata de El Juego de Ender de Orson Scott Card. Y empieza así:

El juego de Ender




"- He mirado con sus ojos, he escuchad con sus oídos, y te digo que es el indicado: o por lo menos lo más adecuado que vamos a encontrar."







¿Qué os parece? ¿Lo habéis leído? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak

12 comentarios:

  1. ¡Me encantó! :D Ya me he hecho con el segundo y estoy lista para la peli en noviembre xD

    ResponderEliminar
  2. Es buenísimo!!! Uno de los mejores libros que he leído nunca por la sorpresa y la originalidad. Genial. Espero que te guste.

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído y no sé si me gustará demasiado así que esperaré a ver tu reseña y decidiré a ver qué hago jaja.
    Besotes <3

    ResponderEliminar
  4. Me apetece mucho leerlo, ya nos dirás si te gusta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Me apetece leerlo desde hace tiempo, pero ahora que va a salir la peli, correre a hacerme con él ^^
    A ver lo que opinas
    Un beso de vainilla

    ResponderEliminar
  6. Yo tengo bastantes ganas de leerlo hace tiempo pero aún no me he hecho con él.
    Espero que lo disfrutes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No lo he leído pero me llama mucho, me ha dejado con ganas esa frase :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  8. La verdad es que este libro me intriga mucho, tengo muchas ganas de leerlo. Esperaré a leer tu reseña.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  9. No lo he leído pero lo quiero leer >/////////<
    Me apasionan los libros con este tipo de temática jejeje.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. qué casualidad, lo he empezado esta semana. Voy por el tercer capítulo y se me pone la carne de gallina a medida que avanza la historia.

    ResponderEliminar
  11. Mi primer libro de ciencia ficción y uno de mis favoritos. Fantástica lectura.

    ResponderEliminar
  12. No lo he leído pero me haz dejado intrigada. Espero tu reseña =)

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias