Porque la vida no es siempre igual...

¡Hola a todos!

Pues hoy vengo con un off-topic, o más bien una explicación sobre lo que va a ser del blog en el futuro. Para los que no lo sepáis yo soy profesora de instituto, de Ciencias Sociales, más concretamente, pero no tengo una plaza fija, sino que soy interina, una de esas interinas que tras los recortes del año pasado se quedó en el paro. 

Pues bien, esta semana ha empezado un nuevo curso, aunque tampoco tengo muchas esperanzas puestas en que me llamen; la cosa es que en teoría este año hay oposiciones (digo en teoría porque en mi comunidad las de 2012 no se llegaron a celebrar) y como no quiero que me coja el toro y, la verdad, estoy un poco harta de esta situación, hoy he empezado a estudiar, tarea nada fácil cuando hace más de un año que no cogía un libro.

Y me preguntaréis, ¿esto qué tiene que ver con el blog? Pues mucho, porque al estudiar mi tiempo libre se ve reducido drásticamente y eso se traduce en menos horas para leer, menos horas para preparar entradas, menos horas para grabar y editar vídeos y menos horas para leer y comentar blogs. Aún así voy a intentar por todos los medios no dejar a mi querido rinconcito parado, aunque me temo mucho que por mayo o junio me será imposible mantener el ritmo. El caso es que ya no podré reseñar tres libros a la semana, pero como habréis visto, en las últimas semanas he ido introduciendo secciones que, junto a otras antiguas, suplirán las reseñas de los sábados. Y bueno, intentaré aprovechar los fines de semana y dejar programado todo lo posible.

Así que solo es eso, que durante los próximos meses voy a andar mucho más ausente de lo habitual, por aquí, por vuestros blogs y por Twitter, espero que lo entendáis y que sepáis que voy a intentar con toda mis fuerzas no desaparecer del todo.

Un beso a todos y toda. Muak

26 comentarios:

  1. Mucho ánimo con las oposiciones! Yo estoy estudiando magisterio y les tengo pánico. Te estaremos esperando. Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que tengas suerte :) La verdad es que la situación está fatal..yo te entiendo, y más vale prevenir que curar, así que haces bien poniéndote ya a estudiar, ¡ánimo! ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Pues espero que tengas trabajo y sino pues te puedes venir a mi instituto jjjj Muchas suerte. Yo ahora también bajaré el ritmo del blog.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo y espero que tengas mucha suerte!!! Es totalmente comprensible, yo me estoy planteando volver a estudiar...
    BSS

    ResponderEliminar
  5. Mucho animo, que te llamen pronto y que salgan las oposiciones, besotes

    ResponderEliminar
  6. Espero que te vaya bien este año en el estudio :3
    Besos,


    SERGIO.

    ResponderEliminar
  7. Animo y mucha suerte en todo lo que te propongas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola alhana!
    Muchos animos con los estudios ^^

    ResponderEliminar
  9. Espero que te vaya muy bien en tus estudios y que no se te haga difícil la cosa. ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  10. ¡Muchísimo ánimo y mucha suerte guapísima! Por aquí por Madrid también hubo muchísimo lío con las oposiciones de los últimos años, a ver si tienes suerte guapi o sino por lo menos que te salga un curro!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Mucho ánimo con todo! Espero que las cosas salgan muy bien, tendré los dedos cruzados por ti.

    Besos.

    ResponderEliminar
  12. Mucho ánimo y mucha suerte con las oposiciones, espero que se celebren y que todo salga bien ^^
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Muchísimos ánimos con el estudio y tómatelo con calma, aquí estaremos siempre para leerte ;)

    ResponderEliminar
  14. Por supuesto que lo entendemos, hablas con una antigua enfermera en paro. Esa cosas pasan y tal y como está la vida te tienes que preocupar mucho con estas cosas. ¡Es tu futuro! Así que tu estudia mucho, que es lo que te va a dar de comer, y nosotras te estaremos esperando por aquí, como siempre, cuando vuelvas a estar full time de nuevo.
    Besotes y mucho ánimo.

    ResponderEliminar
  15. Suerte con los estudios y paciencia.

    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  16. Buf... oposiciones... :S Te deseo la mejor de las suertes (si llegan a celebrarse... :S). Es muy duro preparar una oposición si se hace en serio... :/
    Así que lo primero es lo primero, prepararse para el futuro y además en lo que te gusta. :D
    Nosotros seguiremos por aquí... ;)
    Besineees!

    ResponderEliminar
  17. Suerte con las oposiciones =) Mejor tener que disminuir la actividad del blog por una temporada que no centrarte lo suficiente en los estudios. ¡Así que muchísima suerte y aquí te esperamos! ^^

    Un besito! ♥

    ResponderEliminar
  18. Muchas suerte, yo que creía que la vida del estudiante era dura, pero la del profesor más!

    ResponderEliminar
  19. Bueno, guapa, es por una buena causa, aquí estaremos para leerte cuando publiques, ya lo sabes. Mucho ánimo con las oposiciones, ¡a darle duro!

    ¡Besines fuertes!

    ResponderEliminar
  20. Yo acabo de pasar una etapa bastante parecida con mis estudios así que no te preocupes guapa, tu a darlo todo y cuando te quieras relajar un poco te pasas por aquí que estaremos esperando tus reseñas. Un besote y mucha fuerza !! :)

    ResponderEliminar
  21. Pues nada, a estudiar, muchos ánimos y suerte!!
    Ya nos irás contando!! :D

    Besoss.

    ResponderEliminar
  22. ¡Muchos ánimos con esos estudios! Espero que se celebren las oposiciones.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  23. Mucho ánimo guapa! Lo primero es lo primero, a mi me ha pasado igual... pero la vida real manda!! El blog es un rinconcito de nosotras mismas que compartimos con el mundo, todos entendemos tu situación. Espero que la próxima Feria del Libro podamos celebrar que tienes plaza fija!!! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  24. ¡Hola guapa!

    Te mando mucho ánimo y a por ello. No te preocupes si no puedes dedicarle todo el tiempo del mundo, todos sabemos que a veces tenemos otras prioridades. Yo por ejemplo, he dejado el blog un poco de lado para terminar la carrera y por fin terminé, ahora vuelvo a la carga.
    Te deseo muchísima suerte y aquí seguiremos esperándote.

    Un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  25. Pues mucho ánimo con las oposiciones. Yo me saqué el máster hace un año y creo que no voy a preparar oposiciones porque total, aunque saque nota, al no haber trabajado nunca no voy a tener puntos suficientes para nada, así que no creo que me merezca la pena (aparte de la oleada de gente que se presentará).
    En fin, qué vida esta!!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias