A Doble Altura en Bloglovin

¡Hola a todos!

Pues hoy os traigo una entrada cortita. El caso es que como supongo que muchos sabréis hace ya un  par de meses que Google Reader no funciona y sé que mucho de vosotros habéis optado por Bloglovin. Yo la verdad es que no sé muy bien como va porque yo me pasé a Feedly y estoy muy contenta con el resultado. Pero por si acaso algunos queréis seguir mi blog a través de Bloglovin solo tenéis que pinchar el siguiente enlace (o el botoncito de la barra lateral):



Esto es todo por hoy. Un beso a todas y todos. Muak

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Yo no se muy de que va todo esto de bloglovin, yo en blogger.com veo todos los blogs que sigo y funciona muy bien.
    Un besito ^^

    ResponderEliminar
  2. Yo hago lo mismo que Sofia, básicamente xDD Pero es una pena que los que seguían los blogs por Google Reader no puedan seguir haciéndolo...
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Yo te leo por Bloglovin'. También me pasé a Feebly pero, después de probar Bloglovin' me gusta más.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo me hice un perfil hace poquito y te sigo desde entonces.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. En mi caso no utilizo esta red, sino una aplicación externa que va de maravilla. Pero siempre está bien saber quién anda por allí. ¡Gracias por el aviso! Un abrazo.

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias