Yo necesito #12

¡Hola a todos!

Pues hoy es lunes así que os traigo una nueva edición de Yo necesito, y espero no tardar mucho en hacerme con él ^^:

Ficha:
Título: Efímera

Serie: El Jardín Químico #1

Autor: Lauren Destefano

Sinopsis:  ¿Qué harías si supieras la fecha exacta de tu muerte? 

En un futuro cercano, todos los recién nacidos llevan incorporada una bomba de tiempo genética. Los varones viven hasta los veinticinco años, y las mujeres hasta los veinte. En este triste panorama, las jóvenes son secuestradas y forzadas a contraer matrimonios polígamos para evitar que la humanidad entera desaparezca de la faz de la Tierra.

Cuando secuestran a Rhine, una joven de dieciséis años, para venderla como esposa de un hombre adinerado, le espera un mundo de riquezas y privilegios. Su joven marido, Linden, la ama igual que a sus otras esposas, pero Rhine sólo desea escapar, aunque deberá enfrentarse a su excéntrico suegro, quien no cejará en encontrar un antídoto para el virus que amenaza la vida de su hijo, aunque para ello deba dejar varios cadáveres en su camino.


¿Por qué lo necesito?

Lo primero es que con esa portada tan preciosa ¿cómo no voy a necesitarlo? Así es, lo he visto varias veces en la librería, yo lo he mirado, él me ha mirado a mí, y aún así he sido capaz de resistirme. Aunque no sé cuanto más tiempo lo voy a conseguir. A esto hay que unir que se sinopsis me ha cautivado y que estoy pasando por la fase de las distopías, en serio, últimamente me encanta este género. Por último, acabo de leer la reseña de Arsénico (Divagando entre líneas), que podéis leer pinchado aquí, y me ha terminado de convencer. ¿Me lo podré autorregalar como regalo de cumple atrasado?


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak



Origen del Nombre:  El necesito es una teoría que he desarrollado basándome en el Utilitarísmo (una teoría filosófica del XIX, recordad que soy licenciada en Historia...). Según esto algo es útil cuando te hace más feliz, y cuando tú eres más feliz, la humanidad en su conjunto lo es. Luego, si es útil, es que lo necesito. En un principio era una teoría (mi adaptación) pensada para los zapatos, pero es perfectamente aplicable a los libros ^^


9 comentarios:

  1. A mi es una novela que al principio no me llamaba mucho la atención...pero creo que como son fácilmente convencible, en cuanto lea unas reseñas, y estas sean positivas, fijo que entra en mi lista de deseos :) A ver si lo consigues. ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Yo me lo iré a comprar este viernes porque le tengo muchísimas ganas :D A ver que tal está^^ Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Tiene una pinta buenísima, eso si xDD

    ResponderEliminar
  4. UFF yo también lo quieró haber cuando llega por acá!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Yo también lo quiero :(
    Espero conseguirlo pronto..

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo quiero :(
    Espero conseguirlo pronto..

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Yo le tengo muchas ganas! espero llegue a mi pais!

    ResponderEliminar
  8. Desde que lo vi lo quiero, pero por aca no ha llegado!! haber cuando.

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que tiene muy buena pinta aunque por ahora no creo que me haga con el. Veremos mas adelante.

    un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias