Y ya no pude más #1: Oksa Pollock y el descubrimiento de Edifia

¡Hola a todos!

Hoy os traigo una sección nueva Y ya no pude más (en adelante NPM) y en ella os voy a hablar de los libros que abandono, no creo que sea una sección muy regular, ya que no suelo abandonar los libros, y cuando lo hago es porque de verdad le he dado todas las oportunidades posibles y este es el caso del libro que os presento hoy:

El Libro:

Título: Oksa Pollock y el descubrimiento de Edefia

Autor: Anne Pichota y Cendrine Wolf

Página a la que he llegado: 114/656

Sinopsis: OKSA POLLOCK ES UNA JOVEN DE 13 AÑOS NORMAL Y CORRIENTE, HACE UNA VIDA COMO LA TUYA: VA A CLASE EN PATÍN, LE GUSTA LA MÚSICA, PRACTICA KÁRATE…

Hasta aquí ella podría ser cualquier niña de cualquier colegio, pero su familia le ha estado guardando un secreto durante todos estos años, y ella lo va a descubrir.
Los Pollock no son una familia más, sino que provienen de un Reino llamado Edefia. Una isla que se encuentra en un punto indeterminado de la Tierra y en la que habitan personas como tú o como yo, pero también extrañas criaturas con propiedades muy particulares.
Oksa es la llave entre Edefia y nuestro mundo, la esperanza para su familia y la de todos los desbandados que huyeron de allí. Oksa es quien todos ellos estaba esperando, por eso ella es La Inesperada.
¿Por qué ya no puedo más?

La verdad es que antes de comenzar este libro había leído crítica bastante negativas sobre él, y yo, que soy una santa y que me gusta darle una oportunidad a todo, pues fui y me puse a leerlo. Fallo grande. Y es que es todo lo que me habían dicho de él era cierto.

Empecemos porque parece escrito por aficionados. Sinceramente, he leído fics bastante mejor escritos. Por otro lado es un libro superlento, en 114 páginas no ha pasado prácticamente nada, y lo que pasa no tiene sentido ninguna. Ninguna de las reacciones de la chica parecen reales, y de verdad que en más de una ocasión me he preguntado ¿de verdad? Por último el libro está compuesto de cientos de miles de capítulos, muchos de los cuales son perfectamente omitibles.

Así que le he dedicado 10 días de mi vida, y tras muchas oportunidades lo he dado por imposible. Pasará al fondo de mi estantería, a un sitio en el que no lo vea mucho, para no recordarme el mal rato...


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak

10 comentarios:

  1. OMG, no lo he leído, ni entreba ahora en mis planes...pero es que leo otra reseña que pone el libro a caldo de nuevo y se me vuelven a ir las ganas!!!! y eso que cuando lo sacaron pintaba bien....nada, descartadísimo!!

    Besitos guapi!

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído, y es que este libro no me llamó ni cuando lo editaron, la verdad (vamos, ni antes de ver las reseñas). Una pena que ni siquiera hayas podido terminarlo, la verdad...

    Yo no recuerdo ni un libro que haya dejado sin terminar...el año pasado hubo uno que estuve a puntito, pero lo terminé por mis narices XD Y bueno, en el cole hace años me mandaron leer uno infumable y me leí yo una mitad y una amiga la otra mitad, jajaja, ése sí que contaría como abandonado, pero ni me acuerdo del título XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído todavía pero con tanta mala crítica empieza a darme yuyu :/
    Me gusta la nueva sección ;)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. Me llamaba la atención pero tras tantas reseñas o no reseñas negativa... creo que lo dejaré pasar xD
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  5. Pues esto rebajan mis ganas de leer el libro, la verdad. Pero, como yo también soy una santa (jajaja) pues lo leeré. Aunque lo tenga que dejar porque sea pesado.

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  6. Una pena que este libro guste tan poco.
    Yo me lo compre T.T pero no creo que lo lea a corto plazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo no lo he leído aunque lo tengo por casa porque mi hermana pequeña se lo compró, con eso de que era el "nuevo Harry Potter"... pero me dijo que era infumable y pasé de echarle ni un vistazo por encima! xD

    No es a primera vez que leo que parece un mal fic...

    Un besazo guapiiii

    ResponderEliminar
  8. Yo estaba dudosa con este libro pero viendo lo que pones mejor no lo leo por ahora n.n
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Jajaja! Lo sufrí, desde el principio, porque lo empecé con toda mi ilusión y aunque lo terminé, no lo recomiendo, ¡es horrible!

    ¡Besazos!

    PD. Me gusta la sección...

    ResponderEliminar
  10. La mayoría de las críticas que he leído han sido negativas, así que no me extraña que lo hayas abandonado. Siempre da pena dejar a medias un libro, pero hay mucho por leer, así que mejo pasar página lo antes posible.

    ¡Un saludo, y felices fiestas!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias