El Legado de los Van Allen - Melissa de la Cruz

Título: El Legado de los Van Allen

Serie: Los Sangre Azul #4

Autor: Melissa de la Cruz

Páginas: 386

Editorial: Tikal

Formato: Tapa Dura con sobrecubierta

Sinopsis: (Contiene spoilers de los libros anterioresCon la asombrosa revelación que rodea la auténtica identidad de Bliss, surge la creciente amenaza de los siniestros Sangre de Plata. Los Sangre Azul, antes entregados a la glamurosa vida de NY, se encuentran enzarzados en una épica batalla por la supervivencia. Afortunadamente el amor sigue flotando en el aire para los jóvenes vampiros del Upper East Side. ¿O no? Schuyler ya ha elegido. Ha abandonado a Jack por Oliver, escogiendo al humano en lugar de al vampiro, pero los viejos amores son difíciles de desterrar...


E incluso Mimi, con su frío corazón parece sufrir por los lazos que les atan.

Opinión Personal (sin spoiler): ¡Hola a todos! Aquí os traigo la reseña de la última entrega de Los Sangre Azul de Melissa de la Cruz, al menos en español. Al igual que me pasó con el anterior (cuya reseña podéis leer aquí, y la de los dos anteriores aquí y aquí) hace como dos mes que lo leí, así que espero poder hacer una reseña decente.

De la portada no os voy a hablar en esta ocasión, ya he dejado mi opinión bastante clara (si queréis leerla pinchad aquí) Lo que sí voy a comentar es el grosor del libro, considerablemente superior al de los tres tomos anteriores, lo cual, es de agradecer, mucha calidad encierra Melissa de la Cruz para tener tan pocas páginas para disfrutarla.

En lo que se refiere a la historia, corren tiempos difíciles para la alta sociedad Neoyorquina, ha pasado un año desde los desafortunados acontecimientos que dieron fin al libro anterior, y nuestros protagonistas se encuentran algo perdidos. Y es que esta cuarta entrega es una entrega con más acción, más trepidante. Además vamos ha asistir a acontecimientos sorprendentes y hechos que, según me parece, tendrán una gran relevancia en el futuro. Poco a poco nos vamos acercando al origen de todo.

Por otro lado los romances se hacen cada vez más intensos, pero también más confusos, más apasionados, y más reales. Porque no debemos olvidar que nuestros protagonistas son una serie de adolescentes, algo mimados sí, pero con las hormonas a flor de piel.

Pasando a los personajes nada nuevo luce bajo el sol, aunque habrá vueltas sorprendentes, sabremos quienes son aquellos que desconocíamos y un giro esencial afectará a un personaje que lleva con nosotros desde el principio.

Por último, hablaros del final, tan abierto como lo de los libros anteriores, y es que estos libros nos lo deberían dar todos juntos, porque a mí me va a dar infarto en final de infarto. Eso sí, más romántico que los anteriores, así que saquen sus suspiros a pasear.

En Conclusión, un libro que les capturará del principio al final, pero que os dejará sin uñas, porque es una crueldad dejarnos así, solo pido que Tikal no tarde otros dos años en sacar los siguientes... Así que se lleva cuatro hojitas y media:





¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Mauk

4 comentarios:

  1. No conocía la saga pero no creo que me anime con ella, ya tengo muchas empezadas y no me apetece embarcarme en más
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. A esta saga le tengo muchas ganas, sino fuera porque es de vampiros... tengo que terminar unas cuantas sagas de estas que tengo pendientes y seguramente luego me anime con ella. Aunque las portadas son un poco horrorosas! xD

    Un besazo guapiii!

    ResponderEliminar
  3. Me llama muchísimo la atención esta serie, pero me da miedo que la dejen inconclusa, y creo que son 12 libros o algo así, no?
    Eso de que tenga más páginas está muy bien si te gusta la serie xDD
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  4. Wooow ya te leíste el 4to!!!, yo apenas conseguí el 2do y muero por empezarlo ya n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias