Noticias en las alturas #2

¡Hola a todos!

Hoy, primer domingo de mes, os traigo un resumen de las noticias que han llegado a mi bandeja de entrada. Espero que so resulten interesantes ^^


 VAPOR TI, VAPOR TODOS

Vapor ti, vapor todosSe trata de una campaña organizada por SM y consiste en que la editorial dona un libro del Barco de Vapor a diversos Hospitales y Aulas Hospitalarias, por cada libro de este sello que compremos estas navidades. A mí me parece una muy buena iniciativa y además tengo muy buenos recuerdos de estos libros durante mi infancia. Ohh, mi querido Pirata Garrapata ¡qué buenos ratos he pasado con él!^^



CELEBRA LA NAVIDAD CON SM

Además, para celebrar la Navidad, la Editorial SM organiza varios sorteos, uno de ellos Juvenil. En el sorteo se incluye: 
  • Una bandolera de Donde los árboles cantan
  • Una camiseta del libro Cielo Rojo
  • Una ilustración enmarcada del libro Pomelo y limón, premio Gran Angular 2011
  • Un lote de marcapáginas y primeros capítulos
  • Una pulsera solidaria de la campaña Vapor ti, vapor todos
Para participar solo tenéis que pinchar aquí. Además hay un concurso infantil y otro de primeros lectores, los podéis ver en la misma página.


RETO PANDEMONIUM Y ALGUNA NOVEDAD

Para terminar con esta editorial, comentaros sobre un par de novedades que nos presenta para el próximo  2012. La primera es Pandemonium, la segunda parte de Delirium, y al igual que hicieron con ésta, van a organizar un reto para leer el libro. Solo pueden participar aquellos que leyeron y reseñaron el anterior. Como yo no lo he hecho, me quedo fuera. ¿Os vais a apuntar alguna?

Otra de las novedades de la editorial para el próximo año es Despierta. Across the Universe, que sinceramente tiene muy, pero que muy buena pinta y con una portada preciosa ^^ Si queréis leer la sinopsis solo tenéis que pinchar aquí.


PRESENTACIÓN CÁLLAME CON UN BESO

Como supongo que la mayoría sabréis, hace poco que la Editorial Everest sacó a la venta Cállame con un beso, tercera y última parte de la trilogía Canciones para Paula. Con este motivo la editorial ha organizado un amplio calendario de presentaciones. A mí ciudad vienen, ¿y a la vuestra? Además tenéis la oportunidad de ejercer de anfitriona en vuestra ciudad:

MADRID: TIRAMISÚ ENTRE LIBROS: 26 de noviembre a las 18:45 h. en Liber Espacio (C/ Joaquín María López 25, metro Islas Filipinas)
MADRID: TIRAMISÚ ENTRE LIBROS: 27 de noviembre a las 19:15 h. en Fnac Callao
– A CORUÑA: 2 de diciembre a las 19:00 h. en la Librería Arenas
Bases Embajadora CPP en A Coruña
SANTANDER: 3 de diciembre a las 18:30 h. en la Librería Estudio
Bases Embajadora CPP en Santander
MURCIA: 9 de diciembre a las 18:30 h. en El Corte Inglés.
Bases Embajadora CPP en Murcia
VALENCIA: 10 de diciembre a las 12:00 h. en El Corte Inglés (C/ Colón nº 27)
ALICANTE: 10 de diciembre a las 18:30 h. en El Corte Inglés
CÁDIZ: 16 de diciembre a las 18:00 h. en Las Libreras
Bases Embajadora CPP en Cádiz
GRANADA: 17 de diciembre, hora por confirmar, en Espacio Nobel
MADRID: 21 de diciembre a las 18:00 h. en Fnac Castellana
SEVILLA: 27 de diciembre a las 18:30 h. en Librería Beta
HUELVA: 28 de diciembre en la Biblioteca Pública Provincial
Bases Embajadora CPP en Huelva
ZARAGOZA: 4 de enero a las 18:30 h. en Librería Central


NUEVO LIBRO DE CARLOS RUIZ ZAFÓN

Supongo que ya mucho sabréis de la reciente publicación del nuevo libro de Carlos Ruiz Zafón, el autor de  La Sombra de Viento. El libro se titula El Prisionero del Cielo. Por lo visto se desarrolla en el mismo ambiente que los dos anteriores, aunque, como sabrán los seguidores de este autor, los dos libros anteriores se pueden leer de manera independiente. Y por los visto en este se mezclan los hilos de ambos libros (La Sombra del Viento y El Juego del Ángel) Yo ya lo he apuntado en mi lista de reyes, ¿y vosotros?


VE AL CINE CON EL GRUPO PLANETA

Dos de los sellos de esta editorial nos invitan al cine para conmemorar el estreno de dos películas sobre libros  de la editorial. Por un lado Austral te invita al estreno de Jean Eyre y Booket al de La Conspiración. Para ganarlas solo tenéis que participar en un concurso que encontraréis en www.planetadelibros.com

Bueno, pues esto es todo por hoy. ¿Os ha interesado alguna noticia en particular? Un beso a tods y todas. Muak

6 comentarios:

  1. Me interesan sobre todo el nuevo libro de Zafón, la gira de Canciones para Paula, que a lo mejor me acerco cuando pase por mi ciudad, y el nuevo libro de SM "Despierta", aunque la portada no sea del todo de mi agrado.¡que tengas un buen día! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Que cantidad de noticias interesantes. En cuanto al reto de Pandemonium tampoco voy a poder participar, aunque ya me iré enterando que tal está. Lo que si me apetece mucho leer es el de Despierta y tambien el de Zafon. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la info :D un besin

    ResponderEliminar
  4. La campaña de Sm me gusta mucho, y todos los años participo comprando algún libro :)

    Y a los dos de Sm le tengo muchas ganas!!!!

    Gracias por toda la info guapiii!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Gracias por toda la informacion Guapa n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. gracias por la info bonita :3
    besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias