BBF #28

¡Hola a todos!

Tempranito por la mañana, y antes de ponerme a corregir los exámenes de ayer, os traigo el BBF de esta semana, que tras el estrepitoso fracaso de la lectura de Oksa Pollock (ya os contaré...), trae como protagonista a La Emperatriz de los Etéreos de Laura Gallego García.

"- Cuentan que más allá de los Montes de Hielo, más allá de la ciudad de Cristal, habita la Emperatriz en un deslumbrante palacio, tan grandes que sus torres más altas rozan las nubes, y tan delicado que parece creado con gotas de lluvia. Dicen que le Emperatriz es tan bella que nadie puede mirarla a la cara sin perder la razón; dicen también que es inmortal y que lleva miles de años viviendo en su palacio, en el Reino Etéreo, un lugar de maravilla y misterio que aguarda a todos los que son lo bastante osados como para aventurarse hasta él. Allí, en el palacio de la Emperatriz, no existe el sufrimiento, ni se pasa frío, y no es necesario comer, porque nunca se tiene hambre..."

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak

9 comentarios:

  1. He leído 3 libro de Laura Gallego y éste es el que menos me gustó de los tres. Demasiado juvenil para mi gusto. A ver qué te parece a tí.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustó mucho, me pareció un libro bonito y entretenido. Es lo único que he leído de Laura Gallego, pero me la han recomendado mucho.
    Espero que lo disfrutes.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es un libro precioso!
    Te lo super recomiendo :)

    Besos ^^

    ResponderEliminar
  4. No lo he leído pero le tengo ganas n.n
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Ohhh es uno de los primeros libros de Laura Gallego que leí y me encantó!!!! ♥

    Un besazo guapiii :D

    ResponderEliminar
  6. Lo leí hace tiempo, y no sé si es porque llevaba mucho sin leer a Laura Gallego y esperaba el libro con muchas muchas ganas...pero no me acabó de gustar. Quizás si lo releyera pensaría otra cosa, no sé! Besos! =)

    ResponderEliminar
  7. ya esta en mi pais! yo quiero leerlo <3

    ResponderEliminar
  8. ya esta en mi pais! yo quiero leerlo <3

    ResponderEliminar
  9. Yo lo leí y me gusto pero no tanto como creí que lo haría la verdad.

    un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias