Una de concursos

P¡Hola a todos!

Hoy voy a hacer un repasito a los concursos interesantes que he ido encontrando por la blogosfera:

Primero dos concursos que organiza Midnight Eclipse. En el primero se sortean 5 ejemplares de La huella de una beso, de Daniel Glattauer. Tenéis hasta el 8 de Mayo para apuntaros. Aquí os dejo el banner:




En el segundo concurso que se organiza en Midnight Eclipse, se sortean otros 5 ejemplares, en este caso de Agua para Elefantes de Sara Gruen. Éste estará activo hasta el 22 de mayo y aquí os dejo el banner:


El siguiente lo organiza Atalaya Literaria, en él se sortean dos ejemplares: uno de El cielo está en cualquier lugar (Jandy Nelson) y otro de Pomelo y Limón (Begoña Oro). Tenéis hasta el 17 de Junio para apuntaros. Aquí os dejo el banner:




Ahora nos vamos al Blog de Lissy, que hace un sorteo internacional de Canciones para Paula y Sabes que te quiero, ambos de Blue Jeans. Para apuntaros tenéis hasta el 5 de mayo. Os dejo el banner:


El siguiente es en Para gusto colores, Poy sortea un ejemplar de Colmillos. Es hasta el 30 de Mayo y aquí os dejo el banner:

subir imagenes

El último lo organiza el blog Dragonfly y se sortea Magia de una Noche de verano de Maite Carranza. Tenéis hasta el 17 de Mayo y aquí está el banner:



Bueno con esto termino. Un beso a todos y todas. Muak

PD: Puff tengo un montón de reseñas atrasadas, a ver si me da tiempo a publicar una esta noche...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias