BBF #8

¡Hola a todos!

Una vez que blogger ha superado sus problemas y por fin nos deja hacer algo con nuestros blogs, vamos a empezar a recuperar entradas. Lo primero es el BBF (aunque ya no sea viernes). Que hoy tiene como protagonista a El Club de los Muertos de Charlaine Harris, el tercero  de la serie Vampiros sureños:

"Bill estaba encorvado sobre el ordenador cuando entré en su casa. Se había convertido e algo demasiado familiar durante los dos últimos meses. Normalmente dejaba lo que estuviera haciendo cuando yo llegaba, hasta hacía dos semanas. Ahora, le atraía más el teclado"

Bueno pues eso es todo, ahora voy a intentar ponerme un poco al día con vuestros blogs y esta tarde intentaré subir el IMM (que lleva grabado desde el martes...). Un beso para todos y todas. Muak

4 comentarios:

  1. Aun no he leído este libro pero la verdad es que pinta muy bien ^^
    Gran BBF, me ha gustado :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  2. Siguen sin atraerme estos libros debo de ser de las pocas... ^^
    un besin

    ResponderEliminar
  3. Sólo me he leído el primero... :( pero me ha dado pena Bill, parece un adicto a Internet? xD

    ResponderEliminar
  4. @ Reyes ;)

    A mi es que me encantaba la serie, pero aún más me gustan los libros. Yo te animo a leerlos. Muak

    @ Crisis.91

    Ohh, pues es una pena, porque son muy entretenido, no ganarán el nobel, pero están muy bien para echar el rato. Muak

    @ Saru

    Pues lo siguientes me gustan más. Y la verdad es que sí, que Bill parece un adicto a internet en esta escena, jeje. Muak

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias