TTW #17: Lo mejor de 2013 hasta el momento


Top Ten Tuesday es una sección original de The Brooke and the bookish y que yo he decidido publicar mejor los  miércoles básicamente porque me venía mejor. Consiste en publicar cada  martes miércoles una lista con diez libros sobre un tema, el que anuncie The Brooke and the bookish para esa semana.


¡Hola a todos!

Pues aquí estoy de nuevo, y en esta ocasión con un adelanto de lo mejor que he leído este año. Como siempre, os recuerdo que el orden no influye:


Lo mejor de 2013 hasta el momento


1. Princesa Mecánica (Cassandra Clare): Un final de trilogía maravilloso, pero es que además en esta trilogía se encuentran los mejores libros que he leído de la autora. (Reseña)

2. El Último héroe del Olimpo (Rick Riordan)Otro maravilloso final de serie, y aunque sea una serie algo más juvenil de lo que estamos acostumbrados merece muchísimo la pena. (Reseña)

3. The Fault in ours Stars (John Green): Un libro de esos que te llegan al corazón que te hacen llorar como una magdalena y que se instala en tu corazón para no irse nunca. en español lo podéis encontrar como Bajo la misma estrella. (Reseña)

4. Ciudad de la almas perdidas (Cassandra Clare): Yo es que con esta autora no tengo medida, me encantan todos sus libros, pero, además, he de reconocer que con este disfruté como una enana. (Reseña)

5. El hijo de Neptuno (Rick Riordan): Lo mejor que he leído del autor hasta el momento, no digo más. (La reseña mañana)



6. Onyx (Jennifer L. Armentrout):  Si Obsidian ya estuvo en mi lista de mejores lecturas de 2012, tengo que deciros que su segunda parte es aún mejor, así que no sé qué estáis esperando para poneros con esta serie. (Reseña)

7. El Libro de los Portales (Laura Gallego): Aunque hubo cosas que no me terminaron de convencer, hay que decir que estamos ante uno de los mejores libros de la autora. (Reseña)

8. Elantris (Brandon Sanderson): La primera novela de este maravilloso autor, pero no por ello de menor calidad que las otras. Un imprescindible para los amantes de la fantasía. (Reseña)

9. Lola y el chico de al lado (Stephanie Perkins): Con su segunda novela esta autora me volvió a conquistar, y es que la forma que tiene de contar historias es simplemente genial. (Reseña)

10. Show (Javier Ruescas): Un libro que aunque su primera parte me gustó bastante me sorprendió gustándome incluso más, deseando estoy de saber como finaliza esta trilogía. (Reseña)


Ahora contadme: ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles es vuestra lista de mejores libros de este 2013? ¿Coincidís en alguno conmigo?  Un beso a todas y todos. Muak

15 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo con Princesa mecànica, Bajo la misma estrella y Ciudad de las almas perdidas.
    Me muero por leer Obsidian y Un beso en parís.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en Princesa mecánica.
    Ciudad de las almas perdidas no lo he leído, porque el anterior me decepcionó un poco, pero tengo que ponerme un día.

    Lola y el chico de al lado todavía no lo he leído, pero sí que leí Un beso en Paris y me encantó!

    Espero ponerme con la saga Obsidian este verano!

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Coincido contigo en Princesa mecánica, Bajo la misma estrella, Cazadores de Sombras y Onyx. Tengo muchas ganas de leer Lola y el chico de al lado, al igual que Play y Show ^^
    Besos, Cassia.

    ResponderEliminar
  4. La trilogía de Los Orígenes está en mi número uno, y hay algunos de esta lista que tengo pendientes ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Vaya pues solo coincidimos en Lola y el chico de al lado, pero porque de los demás no he leído todavía ninguno.
    Me alegro que los disfrutaras ;)

    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta sección, haré mi compilado en los próximos días. Lo que más me llama es la saga de Riordan, y tomo algunos títulos para incluir en mi lista de pendientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  7. Pues no he leído ninguno pero le tengo ganas al de Laura Gallego.
    Besos,

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con El Libro de los Portales, y Bajo la misma estrella estuvo en mi lista de lo mejor del 2012 :)

    ResponderEliminar
  9. Hay muchos de esa lista que muero por leer *w*
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola! no me lo puedo creer, el otro día llegaron a casa Obsidian y Onyx y en cuanto acabe el libro que tengo entre manos me iba a poner con el primero, no pensaba que fuese para tanto! me ha sorprendido tu opinión! haber que me parecen! estoy impaciente!

    Besos =)

    ResponderEliminar
  11. Estoy de acuerdo en Ciudad de las almas perdidas. Princesa mecánica me gustó mucho, pero también me decepcionó y no lo añadiría a mi lista de mejores lecturas. Bajo la misma estrella es una de mis actuales lecturas y es una novela que estoy disfrutando más de lo que creía que haría <3. Estoy deseando leer El Libro de los Portales y los libros de Rick Riordan *.*

    ResponderEliminar
  12. Tengo "El libro de los portales" pendiente para leer, pero creo que primero terminaré con la saga de "Alas negras", de la misma autora. Pero la verdad es una lectura que me apetece bastante ;)

    "Lola y el chico de al lado" también parece estar muy bien, pero últimamente no me apetecen historias románticas, así que lo dejaré para más adelante

    ResponderEliminar
  13. Esta vez no coincidimos, Lola no me gustó tanto como el primero pero espero que Onyx me guste más que Obsidian :)

    ResponderEliminar
  14. Coincido seguro en Bajo la Misma Estrella. Me encantó :D.
    El resto no los he leído aunque me encantaría leer Lola y el Chico de al Lado.
    De la saga de Los Orígenes de CDS tengo el segundo aún por leer, pero seguro que cuando me ponga querré el tercero :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  15. He leído el de John Green y me ha encantado. Y justo esta semana me ha llegado del Círculo de Lectores El libro de los portales que estoy deseando leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias