IMM XXVII: Mayo 2013

¡Hola a todos!

Pues aquí estoy hoy con un nuevo IMM, en este caso el de mayo, y con esto me pongo al día. Por lo demás deciros que se supone que el vídeo está subido en HD, así que solo tenéis que seleccionarlo en la ruedecita que aparece en la esquina inferior derecha.

Os recuerdo que para ver el origen de esta sección solo tenéis que visitar el IMM I, y que para ver mis demás IMM, solo tenéis que pinchas aquí. Si queréis ver el resto de mis vídeo, pues solo tenéis que acceder a mi canal de YouTubeaquí. Ahora os dejo con el vídeo:




Reseñas Nombradas:
     - Show - Javier Ruescas
     - El lado explosivo de Jude - Nicole Williams
     - El último héroe de Olimpo - Rick Riordan
     - Nacida a Medianoche - C.C. Hunter

Agradecimientos:
     - Editorial Montena
     - Editorial Oz

10 comentarios:

  1. Esa portada de Throne of glass mola demasiado, porque hay otras que... uf. A pesar de es apedazo de portada el libro no me gustó demasiado. Los personajes no me parecieron demasiado coherentes... pero espero que lo disfrutes.
    Nacida a medianoche quiero leerlo, por curiosidad, pero seguramente lo haga de biblioteca o algo así.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. hola!!! he leído varios de los libros que nos has enseñado y otros los tengo pendientes de comprar. Espero que disfrutes de todos y cada uno de esos libros. un beso

    ResponderEliminar
  3. Ojalá te guste mucho Trono de cristal (a mí me encantan), y pese a que lo he leído en castellano, reconozco que estuve a nada de comprarme alguna de las ediciones en inglés, porque son mucho más bonitas ^^
    Nacidad a medianoche y El lado explosivo de Jude me llaman la atención, pero ¡¡qué desastre han hecho con la portada de este último!! La verdad es que no conocía la original O_O que horror...
    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Trono de Cristal es genial =D, uno de los mejores que leí el año pasado. Creo que empezaré a comprar más libros en inglés yo también ;_;. Nacida a medianoche tiene un problema y es que, aunque es la cosa más simple, engancha muchísimo.
    Tengo muchas ganas de leer la saga de Play =D.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Así me gusta, con fuerza de voluntad para resistirse a las tentaciones de las novedades. Menos mal que alguien lo hace porque yo no soy capaz y sigo acumulando como una posesa xDDD
    Tengo pendiente de leer Show, Play me gustó, una historia entretenida y diferente. :D
    De la saga Crush ya he leído los dos primeros, está muy bien. Me gustan, aunque la protagonista en el segundo se vuelve un poco tonta, la verdad. Pero Jude merece la pena xD
    Y también tengo sin leer Nacida a medianoche, pero este caerá muy pronto :D

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    Yo intento ser responsable de verdad.. pero no puedo xD
    Sherrilyn Kenyon sabes que me encanta :)
    Show mmm puede que me anime con la saga
    Jiji Ya estan de camino los libros de Percy Jackson! ^^
    Trono de Cristal es magnifico!
    El lado explosivo de Jude tiene buena pinta al final. A ver si los leo.
    Nacida a medianoche me gustó mucho.
    Que disfrutes los pendientes :) Un besin

    ResponderEliminar
  7. No asociaba para nada "El lado explosivo de Jude" con "Crash", precisamente me había fijado en el libro porque en la portada salía una bailarina xD
    Yo estoy atascada con el primero de Percy Jackson, no sé qué me ha pasado, no son los libros de mi vida pero entretenido me parecía, quizá ha sido el problema que lo compré en francés y me da más pereza.
    Trono de cristal me llamó la atención en su momento y después de leer varias críticas negativas no me terminé de animar, a ver a ti qué te parece.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Tengo unas ganas tremendas de leer Nacida a medianoche y Show lo tengo pendiente.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Nacida a medianoche no me llama demasiado. Ni la temática, ni que sea una saga tan larga.

    El de El lado explosivo de Jude lo tengo pendiente, pero no espero demasiado de él, la verdad. Creo que al final me decepcionará un poco! :P

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!!

    Todavía tengo de leer Play y ganas no me faltan.

    El lado explosivo de Jude lo voy a comenzar bien pronto. Pues a mi me gustan las portadas =)

    Nacida a medianoche le tengo también muchas ganas, lo tengo pendiente.

    Besitos guapi

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias