TTW #16: Mi lista de deseos veraniega


Top Ten Tuesday es una sección original de The Brooke and the bookish y que yo he decidido publicar mejor los  miércoles básicamente porque me venía mejor. Consiste en publicar cada  martes miércoles una lista con diez libros sobre un tema, el que anuncie The Brooke and the bookish para esa semana.


¡Hola a todos!

Pues hoy estamos de nuevo con esta sección, y en esta ocasión os traigo mi lista de deseos para este verano, como veréis hay algunas novedades, pero también algunos libros que ya salieron hace algunos meses. Si cuando termine el verano, solo me he hecho con estos libros me podéis dar un premio ;P. Como siempre, os recuerdo que el orden no influye:


Mi lista de deseos veraniega


1. Sobrenatural (Kerstien White): Ya os lo conté el lunes, la primera parte me gustó mucho. Así que estoy deseando leer esta segunda.

2. The Elite (Kira Cass)Pues hace no mucho que leí la primera parte, y me gustó más de lo esperado, me pareció la mar de entretenida, así que tengo bastantes ganas de leer como continúa la historia de América. En esta ocasión lo haré en inglés, ya que es el idioma en el que leí el primero.

3. El Legado (CJ Deugherty): Pues leí su primera parte hace un tiempo, y le tengo bastantes ganas, y, aunque salió hace un par de mese aún no me he podido hacer con él...

4. Fusión (Julianna Baggott): Mismo caso que el anterior.

5. The goddness test (Aimee Carter): Salió hace poco en español (Aprendiz de diosa), pero soy algo reticente a empezar nuevas series en español, así que creo que este me lo compro en inglés.



6. Desires of the dead (Kimberly Derting):  Ya hace algunos meses que leí la primera parte de esta saga (The body finder) y tengo bastantes ganas de continuar con ella, esta vez, lo siento, está solo diponible en inglés.

7. Stealing Parker (Miranda Kenneally): También leí la primera parte (Catching Jordan) hace algunas semanas, y también está disponible solo en ingles. En este caso las novelas son independientes, aunque ocurres en el mismo instituto.

8. Prometidos (Caragh O'Brien): Solo unos días quedan para que salga a la venta la última entrega de esta trilogía (Marca de Nacimiento y Preciada), y yo, personalmente, estoy deseando leerla.

9. Solo un día (Gayle Forman): Solo un libro he leído de esta autora (Si decido quedarme) y me encantó, así que tengo bastantes esperanzas puestas en este nuevo lanzamiento.

10. Diosa (Josephine Angelini): También desenlace de trilogía (Predestinados y Malditos) y a pesar de que el segundo me gustó menos que el primero y de que no me han hablado muy bien de este tercero, pues tengo ganas de saber el final, así que creo que en cuanto salga caerá en mis manos.


Ahora contadme: ¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles es vuestra lista de libros para el verano? ¿Coincidís en alguno conmigo?  Un beso a todas y todos. Muak

12 comentarios:

  1. Por ahora solo he leído La élite, pero también me gustaría leer Night School (el primero)
    Besos :)

    ResponderEliminar
  2. No he leido ninguno asi que espero que puedas leerte unos cuantos este veranito y ya nos contaras.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola.
    A mi me llaman mucho casi todos :D
    La élite, fusión, promised, diosa... son libros de sagas que quiero empezar!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Hola wapa!
    Yo también quiero leer Sobrenatural y alguno
    en inglés.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Pues como la mayoría son continuaciones de sagas que no he leído y que tampoco me llaman mucho de buenas a primeras de estos no me llevo ninguno.
    Esperoq ue lso consigas pronto :D

    ResponderEliminar
  6. Casi todos me llaman!
    Son una buena lista para el veranito n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. De la primera fila me llaman todos, sobre todo destacan "La élite" y "Night School: El Legado".
    De la segunda, algunos, como "Solo un día", "Diosa"..
    Espero que las disfrutes(cuando las tengas en tu mano).

    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero Prometidos, tengo que saber como termina la saga :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. Mi lista se queda con las primeras partes que nombras jejeje. A Aprendiz de diosa le tengo muchas ganas, ese seguro que lo compro este verano, el resto no sé.

    Espero subir mi lista semana y la comparo. Jejeje

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Espero que se te cumpla esa lista de deseos, todos tienen muy buena pinta.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Coincidimos en varios :P Por una parte, Aprendiz de diosa, los dos de Night School o los dos de La selección (digo los dos, porque en mi caso no he leído las primeras partes) A ver si disfrutas de las lecturas, ya nos contarás, aunque seguro que cae alguna más, jejeje

    ResponderEliminar
  12. Tanto Sobrenatural, La élite y Fusión están mi lista :)

    A ver si los consigues todos y cumples :)

    besitos

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias