Yo necesito #39

¡Hola a todos!

¿Qué tal el lunes? Yo os traigo una nueva entrega de mi lista de deseos: 


Ficha:
El abrazo de la noche (Dark-Hunter, #3)Título: El abrazo de la noche

Serie: Cazadores Oscuros #2 (o 3, según si cuentas la precuela o no)

Autor: Sherrilyn Kenyon

Sipnosis: (¡Cuidado si no has leído los anteriores! Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía.

Vivo bien, pero que muy bien. Tampoco me hacen falta muchas cosas. En cuanto el sol se pone, la noche es mía. Soy una de sus criaturas, un Cazador Oscuro. Desde hace siglos custodio a los humanos para asegurarme de que estén a salvo en este mundo donde todo es incierto. A cambio solo pido una chica con un vestido rojo que no pretenda pasar más de una noche conmigo. Extravagante y vital, Sunshine es perfecta para mí. No le interesa verme mañana, no quiere ataduras y mucho menos un compromiso. Pero cada vez que la miro, comienzo a anhelar sueños que enterré tiempo atrás. No obstante, mi amor significaría su muerte. Sobre mí pesa una maldición que me impide conocer la paz y la felicidad Talon de los Morrigantes.

Sherrilyn Kenyon es una de las voces más frescas, divertidas, imaginativas y originales del género romántico. Su serie de los Cazadores Oscuros, que empieza con Placeres de la noche, se ha convertido en un auténtico fenómeno en su país, Estados Unidos.

La destrucción acecha y la pasión persiste.
¿Por qué lo necesito?

Bueno, pues esta es una serie que me daba un poquillo de miedo continuar, me leí la precuela hace algunos meses (reseña aquí), y eso se debe a la cantidad de libros que la componen... Pero me animé, me puse con Placeres de la Noche (el jueves tendréis la reseña, pero os adelanto que me ha gustado bastante) y, bueno, me ha picado la curiosidad ¡Necesito saber las historias de estos misteriosos muchachos! Empezando por Talon, por supuesto. Y viendo que mi nivel de compras este mes no ha sido muy elevado (que conste que me refiero solo a las compras hechas por mí), me parece a mí que este se viene conmigo mañana a casa, y posiblemente su continuación.

¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todos y todas. Muak


Origen del Nombre:  El necesito es una teoría que he desarrollado basándome en el Utilitarísmo (una teoría filosófica del XIX, recordad que soy licenciada en Historia...). Según esto algo es útil cuando te hace más feliz, y cuando tú eres más feliz, la humanidad en su conjunto lo es. Luego, si es útil, es que lo necesito. En un principio era una teoría (mi adaptación) pensada para los zapatos, pero es perfectamente aplicable a los libros ^^

8 comentarios:

  1. La verdad es que aún no he catado a la autora...pero es que al ser saga y no tener ninguno...buff
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Aiss, el libro de Talon es genial, ya verás :3 Y la chica protagonista es tronchante, de las mejores. Además, Aquerón sale bastante en este libro y verás como lo vas adorando poquito a poco.

    El siguiente es el de Zarek, otro personaje que seguro que te encanta. Es de los protas con pasados más desgarradores de la saga :3

    ¡Besitos wapi!

    ResponderEliminar
  3. Lo tengo, lo he leído y es GENIAL. Aunque para mí el de Zarek es aún mejor ♥

    ResponderEliminar
  4. Aún no me he animado con esta autora pero tal vez deba hacerlo... Espero que lo consigas! =D

    ResponderEliminar
  5. Aún no he leido nada de esta autora pero me gustaria probarla.
    Espero que lo consigas.
    Un beso ^.^

    ResponderEliminar
  6. Con esta autora tengo una relación de amor/odio, a temporadas me engancho a sus libros y parezco incapaz de leer otra cosa y a temporadas no la soporto... De todos modos a mí esta saga me parece genial, imprescindible, se lee rápido y bien y engancha que no veas, jajaja.

    Espero que lo consigas pronto, porque si te gustó Placeres de la Noche, lo más seguro es que el resto te gusten aún más :p Y, por si tienes pocas compras por hacer o pocas lecturas pendientes, allá va una recomendación muy en línea con estos libros, la serie Señores del Inframundo de Gena Showalter. No es lo mismo, son más sencillos y se leen muuuuuy rápido, pero son geniales para las tardes lluviosas de domingo, jejeje

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Sabes que te animo a leerlo ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias