TTW #3: Los personajes más frustrantes


Top Ten Tuesday es una sección original de The Brooke and the bookish y que yo he decidido publicar mejor los  miércoles básicamente porque me venía mejor. Consiste en publicar cada  martes miércoles una lista con diez libros sobre un tema, el que anuncie The Brooke and the bookish para esa semana.


¡Hola a todos!

¿Qué tal el miércoles? Yo hoy vengo con una nueva edición de esta sección y el tema de esta semana es:


Los personajes más frustrantes


1. Charlie (Las ventajas de ser un marginado): Sé que me vais a odiar por esto, pero es que me pareció un llorica inmaduro, que sí que tenía muchos problemas, que el pobre era un desgraciado y todo lo demás, lo sé, pero en serio os digo que más de una vez lo hubiese estrellado o le hubiese dado un buen empujón. Espero ver la peli pronto, básicamente cuando salga en el cine, a ver si consigo reconciliarme con el protagonista.... Si queréis leer mi reseña sobre el libro pinchad aquí.

2. Anastasia (50 sombras): Otro personaje al que hubiese estrellado con mucho gusto es a Ana, y es que más pazguata y más tonta es difícil ser, bueno, está su diosa interior, a la que claramente hubiese estrellado también... Esta frustración comenzó con el primer libro, y se vio acrecentad, y mucho con el segundo, el tercero es mi actual lectura, así que ya os contaré si la he estrangulado del todo o no.

3. Luce (Oscuros): Bueno, a ver qué vamos a hacer con esta chiquilla, es pava, es pusilánime, y se pasa el día esperando a que su querido Daniel venga a sacarle las castañas del fuego... Es cierto que en el tercer libro mejora, y no sé que pasará con el cuarto, que espero leer en breve. Pero, de verdad, es que no se puede ser tan así... Si queréis leer mis reseñas sobre los dos primeros libros pinchad aquí.

4. Zoey (La Casa de la noche): A ver, en un principio esta chica no me cae mal, pero mi frustra que todos los chicos caigan rendidos a sus pies. Señoras escritoras que los romances están bien, lo triángulos son aceptable, pero más allá es multitud. De verdad es que nuestra chica no necesita docientos mil admiradores, se lo prometo.... Al final la pobre me va acabar cayendo mal, cuando la pobre no tiene culpa de nada... Las reseñas aquí.

5. Bella (Luna Nueva): Y pongo solo Luna Nueva porque en verdad en el resto de los libros no me cayó demasiado mal, pero es que en la segunda entrega de la saga se pasa el día lloriqueando, la pobre que nada más que tiene a un estupendo hombre lobo todo el día pendiente de ella, si es que es una desgraciada... Pues eso, que como habréis notado no aguanto a los personajes que se pasan el día llorando, me dan ganas de zamrrearlos y decirle ¡Espabila!


Harry Potter and the Deathly Hallows (Harry Potter, #7)School Spirits (School Spirits, #1)The Dawning of a New Age (Dragonlance: Dragons of a New Age, #1)Mockingjay (The Hunger Games, #3)Luz inmortal (Immortal Beloved, #3)La EstrellaAnna and the French KissEl camino de los reyes. La guerra de las tormentas I Spirit Bound (Vampire Academy, #5)


6. Fiona (A match made in hight school):  Este libro lo leí hace no mucho en inglés y la verdad, aunque no me disgustó el libro (la reseña aquí) la protagonista me resultó bastante frustrante ¿se puede ser más egocéntrica? Difícilmente, en serio, se cree el centro de universo, le dan igual los demás, y solo mira por ella misma... Demasiado para mí.

7. Becky (Loca por las compras): Ains, en el fondo le tengo cariño, de hecho estos libros me gustaron bastante (reseñas aquí) pero es que la pobre mía me ponía de los nervios, ¿cómo conseguía meterse siempre en esos problema en lo que parecía imposible salir? En serio, me hacía perder la paciencia, me entraban ganas de gritarle ¡¿Pero tú eres tonta?! Lo sé, me meto demasiado en los libros, y eso no es sano...

8. Mimi (Los Sangre Azul): Bueno, alguna mala malísima tenía que salir en esta lista, pero el problema de esta chica es que no es ni mala, mala, ni buena. Que sí, que está de el lado de los buenos, pero se dedica a hacerle la vida tan imposible a mi pobre Schuyler... El caso es que por un lado me encanta, me recuerda a mi querida Blair, pero por otros es tan perversa (en realidad en esto también me recuerda a Blair), ains, es ese sentimiento encontrado el que me frustra, el que me guste, porque me gustan las malas, no lo puedo evitar, cuando en realidad debería odiarla... Las reseñas de estos libros aquí.

9. Gideon (El amor a través de los tiempos): Chico que no sé lo que quiere, malo, me frustran mucho esos protagonistas que les dan una de cal y una de arena a nuestras queridas heroínas, haciendo que una no sepa una muy bien de lo que van, de verdad que hubo momentos a lo largo de los libros en los que lo odié mucho. Menos mal que ya me terminé la serie... Las reseñas aquí

10. Daemon (Obsidian): Y de un chico que no sé muy bien por dónde cogerlo a otro. Y es que este muchacho tenía los comportamientos más contradictorios de la historia de la literatura, me pasé el libro pensando pero ¿de qué vas? Menos mal que la autora metió esos maravillosos capítulos con él de narrador al final. La reseña aquí.


Pues nada, pensé que me iba a costar hacer esta lista, pero ha sido bastante más fácil de lo que pensaba, y me he quedado la mar de bien y me he quedado hasta con alguno en el tintero.

¿Qué os ha parecido? ¿Cuáles son los personajes más frustrantes para vosotros? ¿Coincidís en alguno conmigo? Un beso a todas y todos. Muak

15 comentarios:

  1. Solo te puedo hablar de Bella y tienes toda la razón en la segunda entrega era totalmente pestiñosa e insoportable.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. La vrdad q aun no he conocido a ninguno.:-)

    ResponderEliminar
  3. Totalmente de acuerdo con Bella Y Ana, y un poquito con Gideon xD

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo Con la de 50 sombras y su diosa interior xD y Bella en Luna nueva...que me aburrió xD.
    De los demás tengo pendientes de conocer el primero, el de oscuros y el de obsidian...espero que me caigan mejor jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con varias: Bella y Anastasia irían en la parte alta de mi ranking, jajaja Y me has recordado a Zoey (solo leí el primer libro y la verdad es que la chica es pesadísima), así que también la incluiría :) Del resto creo que a ninguno, Charlie no me pareció pesado, es más, me gustaba leerle, jejeje y de Daemon lo que me cansó fueron algunas situaciones que tuvo con Katy, ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  6. Pobre Charlie, me lo dejas a la altura del betún xDDD Coincido contigo en Ana y Bella. Luce en el primero no me gustó mucho pero luego mejoró y Gideon me enamoró desde el principio aunque es verdad que sus cambios son un poco frustrantes xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. jajajajaja Anastasia y su diosa interior la pondria la primera XD aisss Bella la habria puesto antes que Charlie y Zoey que petardaza ufff

    ResponderEliminar
  8. Pobre Charlie D: Tenemos sentimiento contrarios, yo la verdad que lo adoré :)
    Bella y Ana, horribles y Gideon en algunas ocasiones también xDD

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  9. Coincido con casi todos los aquí mencionados, pero por lo menos te puedo decir que Daemon mejora en los libros 2 y 3 <3 jajajajaja

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. La de Oscuros y la de La Csa de la Noche siempre me sacan de quicio!

    ResponderEliminar
  11. Alzo la mano por oscuros y bella xD

    ResponderEliminar
  12. Buff... Bella en Luna nueva... no me hagas hablar, que dejé la saga por su culpa xDDD La pobre chica no me cae bien... pero mira el primer libro lo leí en un día pero el segundo fue una tortura... así que ahí me quedé y no sé el final de la saga jajaja
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Jajajajaja!! Pobre Becky, pero es verdad que se mete ella sola en unos berenjenales... A mí me frustra, pero me gusta mucho, es muy buena con los demás, pero todo le pasa a ella. Lo bueno es que siempre le sale todo bien, jeje.

    A Bella en ese libro es para pegarle dos sonoras bofetadas y que espabile. A muchas nos han dejado alguna vez y esa actitud de "sin él no soy nada" es una total y absoluta anulación de la personalidad de ella. La verdad es que si analizas esa historia de amor con un poco de perspectiva, da miedo.

    A mí Gideon me gusta, es un personaje completo, con fondo... No sé.

    ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  14. Jajajaja que buena la sección! No si se ve que te has quedado la mar de bien jiji A mi se me haría difícil elegir.. Pero Ana estaría entre esos protas. Y Bethany de Halo que es insoportable.

    un besin

    ResponderEliminar
  15. De los que he leído estoy totalmente de acuerdo con Anastasia, Guideon, Becky, Zoey y Charlie. Eso sí, a mi Bella me gustó en su momento, sobre todo por no ser el personaje que tiene todas las cualidades y ningún temor. No me atrevo a releer los libros por no darme un chasco ahora, pero la verdad es que el recuerdo que guardo es bonito y de no poder soltarlos...

    besos:)

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias