Indómita - PC Cast y Kristin Cast

Título: Indómita

Serie: La Casa de la Noche #4

Autor: PC Cast y Kristin Cast

Páginas: 281

Editorial: Factoría de Ideas

Formato: Tapa Blanda con Solapas

Sinopsis: (Contiene spoilers de los libros anterioresZoey Redbird parece haberse convertido en la perfecta pringada. En una semana ha pasado de tener tres novios a cero, y de estar rodeada de un montón de amigos elegidos que confiaban en ella y la apoyaban a ser una marginada. Y hablando de amigas; de las dos que no la abandonan, una es una no muerta y la otra no está marcada. Y Neferet le ha declarado la guerra a los humanos, cosa que Zoey sabe en lo más hondo de su corazón que está mal. Pero ¿acaso alguien va a hacerle caso? Al final del curso las aventuras de Zoey en la escuela de vampiros toman un rumbo salvaje y peligroso al poner a prueba las lealtades, sacar a la luz las verdaderas inteciones y despertar un antiguo mal en la fascinante cuarta novela de "La Casa de la Noche".

Opinión Personal (sin spoiler): ¡Hola a todos! Hoy os traigo la cuarta entrega de La Casa de la Noche (para leer las reseñas de los tres anteriores pinchad aquí, aquí y aquí).

Momentos difíciles para Zoey se narran en este libro. Tras el final tan sorprendente, abrupto y de comerse la uñas con el que terminó el volumen anterior, en este nuevo libro volvemos a La Casa de la Noche, lugar en el que viven nuestros queridos aspirantes a vampiros encabezados por nuestra protagonistas Zoey.

En esta nueva aventura nos encontramos con un libro más oscuro, con más acción, con nuevos misterios, y, sobre todos, con muchas preguntas por desvelar. Y es que en este libro se le vuelve a dar una nueva vuelta de tuerca a la historia ¿qué nos deparará el futuro?

En cuanto al romance quizás este sea el libro en el que está menos presente, aunque quedan muchas puertas, ventanas e incluso balcones, así que espero que el futuro nos depare grandes dosis de amor, pasión, ect, en el futuro. Sobre todo si tiene que ver con un chico guapo, alto y que es un actor genial.

Los personajes son esencialmente los de siempre, con Zoey como gran protagonista. Aunque en esta ocasión conoceremos a la gran sacerdotisa, una mujer con mucho poder. Además cobrará protagonismo un gupísimo hijo de Efebo, pero no será nuestra Zoey el objetivo de sus atenciones ¿quién será la afortunada?

En cuanto al final, ¿qué os voy a decir? Que me den el siguiente ya, por favor. En serio, lo de esta madre y esta hija es una crueldad para sus lectores...

En Conclusión, estamos ante uno de los mejores libros de la saga hasta el momento. Un saga que, a pesar de ir sobre vampiros y tener tropecientos libros, merece una oportunidad. Así que se lleva cuatro hojitas y media:





¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os apetece hacerlo? Un beso a todas y todos. Mauk



4 comentarios:

  1. Haber si pronto tengo para comprarme el tercero de esta saga n.n
    Veo que se pone mejor!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. De esta saga solo tengo el primero y aún no me lo leí... a ver cuando le hinco el diente!!

    Buena reseña guapiii!

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  3. Me leí hace 3 días el 1. Al principio es un poco traumatizante...
    Espero que los demás esten mejor :D

    Besis

    PD: Me paso por tu blog y me uno chica de las 3 reseñas en un día ;)

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias