¿Por qué? #1: Revelaciones y El Legado de los Van Allen

¡Hola a todos!

Hoy Domingo os traigo una nueva sección: ¿Por qué? En esta sección, que no tendrá una periodicidad fija, os mostraré portadas originales de libros cuyas editoriales españolas han decidido, desafortunadamente, cambiarlas. Y entonces yo me pregunto ¿Por qué? ¿Por qué nos hacen esto?  ¿Por qué cambian preciosísimas portadas por horrores tan grandes? Las razones las desconozco, pero el caso es que ocurre.

Así hoy os traigo nuestros primeros protagonistas, son Revelaciones y El legado de los Van Allen, de Melissa de la Cruz, tercer y cuarto libro de la serie Los Sangre Azul ,y que recientemente ha tenido a bien publicar la Editorial Tikal, tras dos largos años de espera. Lo más curioso es que con las dos primeras entregas sí que respetaron las portadas originales. Y ahora sí, os dejo con los horrores que han decidido poner como portadas:

Portada Española
Portada Original (EE. UU)


Portada Original (EE.UU:)
Portada Española






















¿Qué os parece? ¿Qué opinión os merece? La mía está clara, yo me quedo con las originales.

Espero vuetras opiniones. Un beso a todos y todas. Muak



9 comentarios:

  1. ¿Porque las cambian? ¿Sera por un tema de derechos? Yo me quedo con las originales sin duda, son mucho mas estilosas y estan mas pulidas. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, menuda metedura de pata... qué portadas tan horrendas! Tengo ganas de leerme estos libros por las buenas críticas que están cosechando :)

    besos!

    ResponderEliminar
  3. No sé... no me gusta ninguna...
    Si acaso la española de el legado de Van Alen...
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  4. Esto mismo te comenté cuando vi la portada española de Revelaciones en tu reseña. ¡Me parece un cambio malísimo! Es que vamos, yo voy por una librería, veo esas portadas y definitivamente no me paro a mirarlas dos veces (aunque la de Van Alen es un poco menos horrorosa). Admito que las portadas originales no son tampoco nada del otro mundo pero al menos para mí, son más agradables a la vista...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Porque no siguierón dejando las portadas!!! pone de malas jeje
    Besos Guapa! estoy apunto de acabar el primero de esta serie!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo no sigo esta saga, pero el cambio de portadas no me gusta nada. Las originales son preciosas, en cambio, las españolas no me gustan nada.

    Besotes! ~

    ResponderEliminar
  7. La última se salva un poco pero la de Revelaciones no. Qué horror de portada.

    ResponderEliminar
  8. :$ Me quedo con las originales..
    Aunque la última no esta tan fea..

    Besos ^.^

    ResponderEliminar
  9. Yo tambien me quedo con las originales!!

    un besin

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias