PNI Librero 2011

¡Hola a todos!

Hoy, tras una semanita de descanso (que no ha sido tanto, pero es que he estado muy liada entre compras y comidas navideñas), os traigo mi PNI Librero, que organizó Beleth de Book Eater (par ver todos los regalos pinchad aquí). 

Lo primero es darle las gracias a mi Amig@ Invisble por mi fantástico regalo, dos libros a los que les tenía muchas ganas:

     - El bosque de los corazones dormido - Esther Sanz
   - Luna Azul - Alyson Noël (ésta es la edición americana, en la edición española se llama Espejismos)

Y ahora os enseño una fotito^^:




 Bueno, ya os los enseñaré mejor en el IMM (no en el próximo, que ya está grabado, sino en el siguiente)


¿Los habéis leído? ¿Qué os han parecido? ¿Os apetece hacerlo? ¿Habéis participado en el PNI Librero? ¿Qué os han regalado? Un beso a todos y todas. Muak

PD: ¡¡¡FELIZ AÑO!!! (aunque creo que hoy caerá otra entrada ^^)

5 comentarios:

  1. ¡Que majo tu amigo invisible! Además que la portada de Luna azul mola más que la de España!

    ¡Feliz 2012! :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero el del bosque, y feliz año igualmente

    ResponderEliminar
  3. que lindoooo,te encantara este libro, Feliz 2012 un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  4. El bosque de los corazones dormidos me llama mucho la atención, espero a que llegue por acá.

    Que buen amigo invisible te tocó ;)

    Besos y feliz 2012!!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro que, aunque haya tardado un poco, haya llegado bien :)!
    Feliz año!!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias