Book Tag #4: Jugando con las emociones

¡Hola a todos!

Pues bueno aquí estoy con un nuevo Book Tag. Es este caso se titula: Jugando con las emociones. Yo lo conocí por el canal de Dani Ojeda (aquí), que fue la que lo tradujo al castellano. Pero la idea original es de Padfoot & Occasionally Prongs (aquí).

Por lo demás deciros que se supone que el vídeo está subido en HD, así que solo tenéis que seleccionarlo en la ruedecita que aparece en la esquina inferior derecha.

Para ver los Tags anteriores, solo tenéis que pinchar aquí y para ver todos mis vídeos lo podéis hacer accediendo a mi canal de YouTubeaquí.

Ahora os dejo con el vídeo:




¿Qué os ha parecido? ¿Estáis de acuerdo con mis eleciones? ¿Qué libros elegiriais vosotros? Un beso a todos y todas. Muak

8 comentarios:

  1. Yo también soy bastante llorona, pero con "Si decido quedarme" no solté ni una lágrima, yo creo que ya sabía de que iba y no me afectó nada. Y con Vampire Academy tampoco recuerdo haber llorado, pero si casi me da un infarto con ese final ^^
    The perks of being a walflower tampoco me gustó tanto como a la mayoría de la gente, me gustó pero sin más ^^
    Harry Potter también sería definitivamente el libro que me hace sentir nostálgica <3
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  2. Calla calla, que yo tengo que leer VA 3 y si ya tenía ganas...ahora muchísimas más!
    Por cierto, yo también me enfadé con CdS 4 jaja.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Aquí otra llorona empedernida, por eso aun no me animo con Si decido quedarme... es que para disgustos... joooo
    Y sí, Vampire academy algún día me lo leeré... xDDDD
    ¡Guapaaa! :3

    ResponderEliminar
  4. Lo llorona que soy no es nada normal, me conmuevo muy fácil y ya puedo estar lagrimeando como un bebé en medio de la lectura, como también riendo si el libro lo amerita. A mí sí que me encantó Las ventajas de ser un marginado y a Harry Potter lo adoro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado el video y los libros que muestras. Tendré que leer ya o ya Cazadores de Sombras, es una lectura que siempre dejo aparcada por una u otra razón...


    Sigue haciendo book-tags :)

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Me ha gustado mucho el BT. Con respecto a felicidad y añoranza, habría elegido los mismos que tú, porque Un beso en París es precioso y muy divertido también y Harry Potter es un libro de mi infancia y eso me hace recodarla.
    En agradecimiento le agradecería a CPP porque me hizo como tú CdS, indagar más sobre la saga y llegué a varios blogs y estuve meditando la creación del blog.
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hoy no tengo más tiempo para blogs así que simplemente te diré que te quedó muy bien el vídeo, me gustó lo que comentas. Un besooo.

    ResponderEliminar
  8. Lloré. Lloré y lloré con VA. En serio, fue horrible para mi. Desde que se descubre ESO, hasta el final, no paré de llorar. Lo pasé fatal, sufrí como si fuese la propia Rose xD Sin duda VA es IMPRESCINDIBLE.
    Yo también le estoy muy agradecida a Cazadores de Sombras: es una saga increíble que todo el mundo debería leer.
    Me ha encantado el booktag, a ver si me animo a hacerlo :3
    ¡Besos!

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias