Yo Necesito #48: El libro de los Portales - Laura Gallego

¡Hola a todos!

¿Qué tal el lunes? Pues yo voy a intentar hoy ponerme al día con el reader (ja, no me lo creo ni yo), que la semana que viene es la Feria y no sé de qué me va a dar tiempo... Por lo demás os traigo una nueva edición de Yo Necesito:


Ficha:
El Libro de los PortalesTítulo: El Libro de los Portales

Autor: Laura Gallego

Sipnosis: Los pintores de la Academia de los Portales son los únicos que saben cómo dibujar los extraordinarios portales de viaje que constituyen la red de comunicación y transporte más importante de Darusia. Sus rígidas normas y su exhaustiva formación garantizan una impecable profesionalidad y perfección técnica en todos sus trabajos.

Cuando Tabit, estudiante de último año en la Academia, recibe el encargo de pintar un portal para un humilde campesino, no imagina que está a punto de verse involucrado en una trama de intrigas y secretos que podría sacudir los mismos cimientos de la institución.

¿Por qué lo necesito?

Bueno, pues este libro salió a la venta en pasado 4 de Abril. No es ningún secreto que me gusta bastante la escritora valenciana, no es que haya leído todas sus novelas, pero sí unas cuantas (las podéis ver aquí) y, este libro, fantasía pura y un poco más adulta me llamó la atención desde el principio. Para rematar el asunto ya hay algunos blogueros que lo estás leyendo, y sus comentarios en Twitter me han dejado con más ganas que antes. Mi intención es esperar hasta los descuentos del Día del Libro, ¿seré capaz?

¿Habéis leído algo de la autora? ¿Qué os pareció? ¿Os apetece leer este? ¿Lo habéis hecho ya? Un beso a todos y todas. Muak


Origen del Nombre:  El necesito es una teoría que he desarrollado basándome en el Utilitarísmo (una teoría filosófica del XIX, recordad que soy licenciada en Historia...). Según esto algo es útil cuando te hace más feliz, y cuando tú eres más feliz, la humanidad en su conjunto lo es. Luego, si es útil, es que lo necesito. En un principio era una teoría (mi adaptación) pensada para los zapatos, pero es perfectamente aplicable a los libros ^^

14 comentarios:

  1. Me llama también pero lo voy a dejar esperando un poco que tengo de la autora varios pendientes en casa.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Yo he leído una reseña que no lo ha puesto nada mal, y la verdad es que cada vez tengo más ganas. A mí también me encanta Laura Gallego y seguramente acaba comprándolo.
    besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Yo también lo necesito! Laura Gallego es una de mis escritoras favoritas y ya no necesito ni reseñas, ni sinopsis ni nada de nada para comprarme sus libros. Yo me los compro y punto, porque sé que me van a gustar :P
    Como tú, también voy a esperar al Día del libro para comprarlo, hay que aprovechar los descuentos.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Yo ya lo he leído y reseñado en mi blog, así que os voy a poner un poco los dientes largos porque es GENIAL. A mí también me encanta Laura y este libro es de los mejorcitos, se ha superado, en serio.

    ResponderEliminar
  5. Holita!!
    hasta ahora lo que he leído de Gallego me ha gustado mucho y esta tiene muy buena pinta así que también esta en mi lista de deseos jejej besis =)

    ResponderEliminar
  6. Estoy deseando leer otro libro de Laura Gallego ♥

    ResponderEliminar
  7. Adoro a la autora y tengo unas ganas tremendas de leer su nuevo libro.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. No tiene mala pinta, pero me esperaré a leer reseñas :D Aunque reconozco que hasta el momento todo lo que leí de la autora me gustó mucho :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. He leído una reseña que lo pone muy bien, así que ganas no me faltan de querer leerlo. Además he leído otros libros de la autora que me encantaron :3
    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  10. Aisss esperaré a coger el punto a esta escritora pero todas las reseñas que he visto dicen que está fantastico asi que habrá que darle una oportunidad

    ResponderEliminar
  11. Te entiendo perfectamente porque yo también necesito leerlo *.*

    ResponderEliminar
  12. Y yo! y yo también lo quiero ^^
    Si que he leído todas sus novelas, salvo la de Donde los árboles cantan (pero que está en mi estante), y bueno, a este le tenía especial ganas, así que intentaré hacerme con ella pronto, y leerlas ambas seguiditas :P ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  13. El único libro que leí de esta autora, Dos velas para el diablo, no me gustó nada. Pero estoy queriendo darle otra oportunidad, ya contarás cuando lo leas.

    Un saludo

    ResponderEliminar

¿Qué opináis? ¿Qué os ha parecido? Estaría encantada de conocer vuestra opinión :D

Para todo lo que no esté relacionado con la entrada tenéis mi e-mail en la barra lateral. No se permiten enlaces en los comentarios, si queréis que visite vuestro blog, mndadme un email. Todo comentario que no cumpla estos requisitos será eliminado. Gracias